![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que nos acercamos al verano, es bueno conocer mejor uno de los ingredientes principales de las ensaladas. Pongo el artículo a continuación. Fantasía ó realidad. Que cada uno saque sus propias conclusiones:
|
||||
|
||||
|
Siempre mejor con cebolla, para que te crezca la........ NARIZ (malpensaos que sois todos unos malpensaos)....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
uno de mis alimentos favoritos
![]() ![]() yo, cada dia (bueno, cada dia, no, pero 4 de cada cinco) me como, como entrante para cenar, una cebolla y un tomate... sal (moderada, aparte de la salud, la sal les mata el sabor), un poquito de aceite del bueno, unas gotitas de vinagre para la cebolla y una ligera espolvoreada de pimienta negra para el tomate... hummmmm ¡¡delicioso!! y en invierno, que es tiempo de buenas cebollas tiernas, me pongo hasta las orejas... y es que me vuelven loco!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿De dónde ha salido esta información?
La verdad es que sólo he podido encontrar una web donde menciona el asunto... con las mismas palabras exactamente, pero no he conseguido encontrar ninguna información que lo corrobore.
|
|
||||
|
||||
|
Por las formas lexicales empleadas , diria que esta " información " viene del otro lado del charco .
luego me pregunto como a simple vista se puede ver como los gérmenes y demás virus se " adhieren " a la cebolla ... Muy poca rigor científico veo yo , solo relatos inconexos de supuestos hechos , sin precisar ni fechas ni lugar , en cuanto al medico que se cita al principio , se percata en plena epidemia de un hecho tan " milagroso " y no lo investiga y publica ??? Mis conclusiones : La cebolla no se debe fumar ... ![]() Editado por vertijean en 28-04-2013 a las 15:01. |
| 4 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A veces los relatos urbanos de este tipo vienen de selvas o de barriadas humildes, donde aún creen en el hombre lobo y cosas así.
Cuidado con estas cosas, son perjudiciales para la salud. No me refiero a la cebolla, que seguro tiene buenas cualidades para algo, sin a según que tipo de consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo sabía que los ajos te libraban de Dracula, pero que la cebolla te libraba de los virus, no!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Come cebolla que entra por la boca y sale por........
BUEN PRECIO me encanta la cebolla y el ajo,es muy buena para mi salud,pero no para los que me rodean ( seran alergicos ) la cebolla si se fuma,dasela a un exfumador de un mes ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La veracidad o no del tema no la se, pero como han dicho un par de navegantes arriba, una cebolla cortada calma la tos, yo lo he probado desde niño, y mis hiojos igual, y no se por que sera si es por que les da asco el olor y no respira nen toda la noche,,, pero la tos se calma bastante.
ya cuando se pongan malos de otra cosa le hare colirio de cebolla a ver que pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo también les pongo una cebolla picada en el dormitorio de mis hijas cuando tienen tos y funciona bastante bien.
Ah, y no creo en el hombre lobo (pero si en Nessie... )salud y libertad scipio
|
||||
|
||||
|
¿Entoncesss?
![]() Porque mi padre siempre me dice: "Tes unha cebola,neno". -Para que no fume. -Tengo algun virus que yo desconozco y el si. -Simplemente,me dice:"no tienes tos". Todas.... tic tac tic tac.... ![]()
|
|