![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
![]() ![]() ![]() ![]() Quiero instalarle a mi motora de 8m un motor auxiliar de 2ª mano y me gustaría preguntaros si uno de 25 cv os parece suficiente. Mejor cola larga o corta ? Mirando los anuncios veo que muchos están sin documentación. Es imprescindible que este documentado o con un contrato de compra venta puede ser suficiente ? gracias y unas rondas a mi cuenta ...... |
|
|
||||
|
||||
|
Con 25cv creo que vas bien. Que me corrija algún cofrade si me equivoco, pero creo que con el último cambio normativo con contrato de compraventa basta, pese a lo cual yo iría mejor a por uno 100% doicumentado para evitar una procedencia dudosa del mismo.
Respecto a cola corta o larga, depende de dónde lo quieras instalar, la altura libre desde el soporte, y si con ello el motor coge aguas vivas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En principio pensaba poner en la plataforma de popa. Se aceptan ideas....
Envio foto que no se si ha subido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando lo mismo para la mia de 6 metros y voya poner uno de 9cv.
Creo que 25cv para auxiliar es sobrado. Depende para que lo quieras exactamente, si es solo por si falla el principal y para llegar a puerto creo que 25 va sobrado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión, cuanto más motor, dentro de lo razonable, mejor y siempre cola larga.
Tomás |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Lo quiero por si el intraborda me deja tirado.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|