![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No hace mucho se comentaba con satisfacción por estos mares foreros que Portos de Galicia había aprobado una bonificación en la tarifa X-5 del 20% de su importe. Pues bien, por lo visto, según me han explicado en mi puerto, esta bonificación solo duró durante 2010. Por lo tanto, en 2011 nos aplican un incremento del 3% por el ajuste del IPC (mes de diciembre de 2010), el incremento del 2% del IVA (ya aplicado desde mediados de 2010) y encima sacan la bonificación. Alguien puede confirmar este dato? Ya sé que no se debe hablar de política en estas aguas, pero me parece más que errática la gestión realizada por Portos de Galicia (un año te doy otro año te quito...). A pagar sea dicho, pasito a pasito hasta que no podamos mantener los barcos ni venderlos porque nadie los compra...directos al desgüace (perdonad el dramatismo ).Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que el desguace también tendrias que pagarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, ya estoy pensando en un "entierro vikingo"
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
En Moaña hemos pagado menos este año que el año pasado!
Tal vez en tu puerto has tenido suerte de pagar menos durante años y ahora han recalculado lo que se debería pagar. Lo que si es ópaco es como cada puerto cobra el X5 de una forma distinta. Ahora, de ahí a hacer un entierro Vikingo del tema... Además la embarcación tendría que ser digna de hallazgo para los arqueólogos del año 3000 y el patrón un grán marinero que haya surcado los mares. ![]() ![]()
|
|