![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que rulen unas birritas
![]() ![]() ![]() Alguien de vosotros me podria decir lo que m costaria lijar + imprimacion + patente, barco de 4.60 x 2.10 Es para que me realicen el trabajo y llevar una idea orientativa Gracias piratas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir lo que me costó a mi eso, haciendolo yo (unicamente el material) en mi barco de 5x2.20m
Lijar... 4 discos de lija (unos 30e) imprimacion: 2 botes de 750ml epoxy hempel (24e) patente: 3 botes de 750ml de patente hempel hard racing (90e) en total 144e aproximados, claro está que la mano de obra ya la puse yo ![]() suerte! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a eduquintela | ||
cabra72 (31-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ese tamaño, si te gusta el bricolaje se hace en un rato.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto , si te gusta y tienes un poquito de tiempo, eso te lo haces tu mismo. yo me hice el mio ,de 7,5 metros el año pasado en un fin de semana con ayuda de la parienta y creo recordar que algo mas de 200 pavos.
una buena pasada con la katcher te ayuda a desprender todo o casi todo lo que tengas ahi pegado, luego yo lije a mano, imprimacion y un par de capas de patente autopulimentable. listo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chorfas | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra informacion!!!, si que me gustaa el bricolaje....me relaja....
el problema es que no tengo sitio donde hacerlo, la acabo de comprar y la quiero poner en puerto ya...por eso este año prefiero q m lo hagan,a la siguiente cuando sepa ya donde hibernarla m pongo manos a la obra....Pagare este año ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y de transaunte en algun club de la zona
|
|
||||
|
||||
|
Podria hacerlo en un parking publico de playa que no es temporada alta....justo al lado tengo uno....o me pueden decir algo....
Vaya lio k llevo yo solito!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías hacerlo en el náutico donde la vayas a tener, en un día lijas, imprimas, y le das patente. Seca muy rápido, y el barco es pequeño. No hace falta tener nada de maña, sólo saber leer las instrucciones de los botes, y preguntar con tiempo en este foro, todo lo que necesites saber.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
cabra72 (01-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
180 € de pintura, 3 botes epoxi + 3 de patente en. jose. Antonio garcia una tienda d pinturas en valencia q he visto en el foro que se recomienda
Que pensais ? Caro ? Bien de precio? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con 3 + 3 botes te sobrará uno de cada, sería bueno que pudieras quedar con el de la tienda para devolver los no usados ( mantenlos limpios por si acaso).
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a al_barco | ||
cabra72 (04-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda!!!
![]() Al barco, a mi tb me parece muchos botes...pero me han dicho que se puede devolver si no los gasto. Esto esta muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero daria para 1 o 2 manos? Con 2+2?
|
|
|
||||
|
||||
|
En J. A. García le puedes devolver los botes que no uses sin problema.
![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|