![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos buenos dias
quiero que me aclareis una duda yo tengo el titulin podria llevar una embarcacion de 4,50metros con un motor de 55 cv.un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
IGUAL : Kilovatios (kW): 40.45243 O sea que si . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu respuesta .
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
1 Cv = 736W. 40Kw. = 54,34Hp. Yo iría a Capitanía y consultaría. En principio te pasas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
b.noches,Partiendo que la potencia max. que te permite el titulin o autorizacion federativa son 40 KW, y la potencia te la pone la documentación del motor en Kw o la antigua hoja de asiento.
Lo que ponen en las tapas de los motores son aproximaciones comerciales o denominación del modelo. Así te puedes encontrar que con el yamaha 2 tiempos 2 cilindros que pone 55cv en la tapa si podrías manejarlo con el titulín y con el suzuqui 3 cilindros 2 tiempos 40cv de injeccion de aceite te pasarías en potencia.(Hablo de memoria). Consulta realmente las características de l motor. Buenas noches y salud.
A QUIEN MADRUGA DIOS LE DA MAS TRABAJO. Editado por gaxefer en 03-06-2013 a las 23:26. Razón: mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
1.34102209 × kW = HP
Tal como te han informado la potencia no es la que figura impresa en la carcasa del fueraborda, busca en la documentación y aplica la formula. En principio 53'64, te pasas por poco pero te pasas y no seria atribución de autorización federativa (Titulín) Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|