![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ace unos dias compre una zodiac, y ayer la estrene, llevo un motro Force by Mercury Marine de 25cv 2t, el motor arranca a la primera de lujo, el problema esta en que cuando meto avante o atras engancha perfectamente pero no acelera, hoy e estado investigando un poco y con la tapa quitada si que lo puedo acelerar pulsando una pestaña que alparecer se tendria que mover y no lo hace, lo que creo que pasa es que como tengo los mando en el volante no en el motor creo que estara el cable roto o eso espero, estoy in tentando subir fotos pero me da error, agradezco cuakquier ayuda ya que soy un novato en este mundillo
gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo lo dices, cable roto.
|
|
|
||||
|
||||
|
la segunda foto es la pieza k no se mueve, tengo k desmontar la palanca de acelerar para ver si esta roto o algo no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cable roto o suelto seguro, lo que no se decirte es como y donde desmontar para verlo...
Unas cervezas, un poco de paciencia y empieza por destripar lo mas simple, suerte. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes:
![]() como aceleras con el puño o con el morse ![]()
|
||||
|
||||
|
Del mando morse salen dos cables, uno para el acelerador y otro para el cambio de marcha.
Segun comentas parece que el cable del cambio de marcha esta bien y el del acelerador esta partido o suelto por algun lado. Sigue los cables que salen del mando hacia el fueraborda y mira si al acelerar (y meter marcha) se mueven los dos cables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
compañero. aceleralo manualmente, y si responde esde los cable, un saludo y dime algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, gracias x los comerntarios, despues de un rato de desmontar e investigar, ya he solucionado el problema, compre un cable nuevo y ahora va de lujo, repito se agradece la ayuda, unos
de mi parte un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño consejo. LLeva un cable de repuesto en una pequeña caja de herramientas, un bote de aciete y un pasador de la helice en la cola. Si fondeas en roca o le das un golpe a la cola se te romperá. Eso te deja sin helice, y sin gobierno. Se arregla en dos minutos.
Unas rondas ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|