![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que alguien me iluminara, con respecto a las estrategias comerciales y empresariales, de los que regentan los puertos deportivos.
Porque os juro, que no veo la "lus" A ver, resulta que en Santa Cruz de la Palma hay un bonito puerto deportivo con 180 atraques , pero que solo esta ocupado por 20 ó 25 barcos, 13, de 10m a 12m los demas de 4,5,6 metros, pero es que hay 150 atraques de media que estan vacios durante todo el año. La rabia que me da ![]() , es que no bajan el precio del atraque y sigue como si fuera Puerto Banus.Es por esto que no lo entiendo, porque es seguro que pierden dinero. Sera que uno es de pueblo y no entiende de marqueting y esas cosa raras, en fin tomaros algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que si rebajan precios para llenarlo ahora, luego no podrán subirlos para facturar todo el dinero que el proyecto exige ingresar para que sea rentable....
![]() El período de recuperación de la inversión de un puerto suele ser de unos 20 o 25 años. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me cuadra , pero podrían decir : "Oferta verano 2013..... " y los pueden cambiar cuando quieran
|
|