![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el compañero “True” necesita de nuestros comentarios en el blog que ha abierto con su denuncia contra la empresa ASTILLEROS DEPORTIVOS FERROL S.L. copicopio dirección para el que quiera interesarse sobre el asunto, http://true-ferrol.blogspot.com/
Os ruego que los comentarios al respecto los hagáis en el propio blog que es sin duda donde el astillero interesado pondrá su interés en dar explicaciones de lo ocurrido si es que le importa algo la opinión de sus clientes o futuros clientes, gracias a todos , espero que todo se le resuelva a su favor a el cofrade “True” con la ayuda de todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
parece que los astilleros hacen lo que le salen de los cojones porque piensan que somos aislados, sin recursos y con miedo. Yo mismo estoy pendiente de una entrega que nunca llega. Los que han seguido mi post sobre el PCG 646 lo saben. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=8897 Pero eso hará el objeto del hilo PCG, 646 y el cuento de nunca acabar II Si no tengo contestación hoy! ¿Quizás una carta abierta a esos astilleros firmados por todos puede hacer avanzar más la cosa que el proceso judicial en si? ¿Quizás una protesta coordinada en la siguiente exponaútica? Hacer ruido, es lo que tenemos que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde muy muy al fondo, me decidí por escribir unas líneas en un hilo que acertadamente eliminó el TABERNERO en su bien hacer y con buen criterio.
No voy a comentar lo que desconozco, pero tristemente me veo en la obligación de hacer una aportación/aclaración a pesar de haber dicho en el hilo suprimido que esperaba no tener que volver a escribir sobre esto, porque prefiero no hacerlo, prefiero disfrutar aprendiendo leyendo de ustedes aquí al fondo calladito y porque al hacerlo me meto en un lio y liada). Repito, que llama la atención como cinco meses después de no decir nada al respecto, vuelve al ataque el Sr. M.S.L. (alias True), ahora en un blog, con un inicio: “Hace algún tiempo que tengo conocimiento de nuevas actividades empresariales en la zona, de *****, relacionadas con el sector náutico y como no deseo crear confusión. Voy a exponer un caso que me afecta.” Ignoro si el actual y nuevo ataque directo dando nombre del astillero y omitiendo interesadamente un montón de datos, faltando a una objetividad por ello, ¿es por intereses en esas otras nuevas actividades empresariales?. Y se espera, o hecha en falta, que explique numerosos hechos y detalles como desde que antes de diciembre de 2005 (hace más de dos años, o dos veranos sin disfrutar del barco), sigue todo lo encargo acabado, listo para ser recogido en una esquina de la principal nave de este astillero, a su disposición. Teniendo constancia de ello a través del juzgado desde febrero de 2006, porque no se digna a atender llamada o aviso alguno del constructor. Espero, y deseo, que el buen hacer del TABERNERO, logre dejar al margen de este "marrón" a la taberna para que no se vea manchada y podamos seguir disfrutando seguir leyendo el mejor foro náutico en lengua castellana. Este es un tema que cada vez me parece se está liando más en los tribunales, no se con qué intención, alargándose el procedimiento. Editado por MATEUSS en 03-12-2007 a las 13:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver MATEUSS!!!
![]() Acércate que te cuente En esta taberna, aunque pocas, tenemos unas normas, normas que hay que leer antes de empezar, normas que tú no te has leído Anda! léelas, aplícalas, memoriza el punto cuarto y vuelve a empezar. Si egggg que.... Coñ*!!! No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 8.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amig@ MATEUSS. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy MATEUSS, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() MATEUSS: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
True inicia un hilo cuyo desarrollo no le gusta, tanto es así que pide a los moderadores y al Tabernero que se cierre.
El hilo se cierra. Después inicia otro hilo que se retira por el Tabernero. Pide, por privado lo cual le honra, explicaciones de la retirada del hilo y que se restaure o que se abra el anterior. El Tabernero le da las explicaciones en público de la retirada y no reabre el hilo anterior. El cofrade True acepta las explicaciones, que le parecerán mejor o peor, pero las acepta, las acata como un señor y no hay más. El cofrade True en su blog, que escribe bajo su responsabilidad y sin que afecte a la Taberna dice lo que le apetezca decir. Ahí están los Juzgados y Tribunales para aplicar la legislación y el cofrade True para responder de sus actos si es que hubiere lugar. El cofrade True publica en su blog como podría encargar en una imprenta que le imprimieran octavillas para repartiras, es cosa suya. Armensis da publicidad al hecho de que True tiene un blog, como muchos cofrades hacen incluso en su firma. Y llega Matteuss, sin cumplir las normas de la Taberna, dando información de parte y sin exponer cual es su interés en el asunto, cuando por lo que dice parece que si lo tiene. Lo que en su momento se le pidió al cofrade True, y este aceptó, pido yo ahora para Mateuss. Y lo digo no como moderador, sino como un cofrade más. Y hablo así porque entiendo que este asunto se sale de las competencias de los moderadores y corresponde al Tabernero.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ni porque el astillero permite que se "ensucie" su nombre ¿qué dice el juzgado?Seguro que a True le sobra torpeza, pero no creo que le faltasen buenas intenciones para solucionar el problema, y en este caso como en el de los malos tratos, lo siento, yo siempre me pondré de parte de la téorica parte débil salvo que se me demuestre lo contrario. De todas formas, entiendo que tal como está la cosa, y para que no tengamos dudas de unos testimonio u otrosy de los sesgos que seguro tienen, si la cosa está en via judicial, dejemos pues, que la justicia haga su trabajo. A True se le hizo entender y acató sin rechistar que este no era el sitio, y ahora la cosa sigue su curso por otro lado. Sólo esperar que acabe bien para ambos, para True y para el astillero del Golfiño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto lo hago extensivo también al resto de apoyos o desacuerdos. Nonick ya lo ha explicado todo muy claro en su mensaje, hacedle caso. Saludos Editado por Tabernero en 03-12-2007 a las 13:22. |
|
|
||||
|
||||
|
ESTA claro mateuss buscate la vida en el bloog y deja el foro tranquilo
muy bien por Nonik y el Tabernero ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Me limito a leer.
Sin más. (Nota para el Tabernero: Hace tiempo....7898, JV III,......MOL......VISADOOK...MATEUSS. Hay más....Curioso que ninguno acepta e-mail y más curioso si cabe el cofrade G10 registrado el 20-3-2007 que no se ha presentado todavía) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy pocas veces se habrá visto en esta Taberna una intervención con tanta mesura y ecuanimidad. Felicidades Nonick. Un saludo. Javier ![]()
|
||||
|
||||
|
El cofrade True puede estar equivocado o no decirnos la verdad (cosa que no creo de ninguna manera) pero ha hablado en propia persona sin ocultar su interes en el asunto, dando toda calse de datos y es conocido personalmente por un montón de cofrades y es perfectamente identificable en caso de que los "perjudicados" quisieran emprender acciones legales contra el, sin tener que amenazar a la taberna para que retire el hilo, cosa se hizo que no quiero juzgar si acertadamente o no, me parece muy dificil la labor del tabernero... , en cambio otra gente sospechosamente interesada en el tema no hace lo mismo que el cofrade True.... es facil registrarse he intervenir en el mas absoluto anonimato, acusando sin aportar ninguna prueba, y diciendo incongruencias como que el barco estaba terminado y el cofrade no lo recogió si asi fuera me pregunto por que en el juicio no se presentó como prueba dicho barco con lo que no habria lugar a que se prolongara la actuación judicial... no se eso creo yo al menos quizas esté obzecado. Bueno de todos modos deseo que todo se arregle por el bien de todo el mundo y al menos hacer sentir al cofrade True mi apoyo mientras no se me demuestre que no lo merece. Un saludo y me perdonareis por que no me apetezca brindar
Editado por pixuetu en 03-12-2007 a las 23:57. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Blog de vela | auckland | Foro Náutico Deportivo | 28 | 17-12-2010 17:33 |
| Otro blog... | Chagho | Foro Náutico Deportivo | 0 | 23-10-2007 15:32 |
| Para True | nordesio | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-06-2007 19:27 |