![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, sabios cofrades y unas ronditas
![]() ![]() Tengo un pequeño problema y consulta que realizaros......cuando enciendo la instrumentacion el display Tritadata (Raymarine), hay veces que el sitio donde la corredera tiene que marcar 0.0 me sale --- y por lo tanto no me marca la velocidad. Tengo que apagar y enecender la instrumentacion varias veces para que aparezca y me marque la velocidad. He mirado las conexiones y parece que está bien, la corredera está limpia, de hecho, cuando funciona, va al pelo con la velocidad del plotter(GPS). ¿que es lo que puede suceder? En espera de que me deis una luz sobre el tema tomaros mas ronditas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mí también me pasa con la profundidad ![]() Nada más encenderlo, me aparecen el resto de los datos, pero en profundidad, aparece - - - Al cabo de un rato (como 10 minutos), sin volver a apagar y encender, comienza a señalar la profundidad. Hasta ahora, lo consideraba normal, pero..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta revisar la conexión de la corredera por la parte trasera del display, si no me equivoco es el cable verde. Va conectado con un faston, sería cuestión de sacarlo, limpiarlo con algún spray y volverlo a conectar. Suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu consejo lo miraré, y tambien intentaré ver el contacto del transductor.
De todas maneras se admiten mas sugerencias por si esto no es....... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas experiencias en este sentido me hacen sospechar que muchas veces pasa esto cuando no se ha guardado la configuración "SETUP" correctamente. Hablo de haber trabajado con distintas marcas -todas muy parecidas en su configuración-. También puede pasar -me dicen- por falta de aislamiento del cable que nos viene de la misma corredera. Cualquier campo magnético puede influir en su "lectura".
Será interesante leer más respuestas para este tema. Un saludo y una pronta solución. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|