![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos!
Tengo un problema que aún no he podido solucionar con piezas usadas. El asunto es que tengo un motor fb Tohatsu 9,8cv del año 2000, de cola corta e intento encontrar las `piezas suficientes para pasarlo a larga. Las piezas serían la caña, el eje de transmisión y la varilla del cambio, creo que nada más. Si alguien sabe donde encontrar estas piezas usadas, agradecería me lo indicara. Ah! el 8cv vale igual. El modelo exacto es 9.8B o 8B. Muchas gracias!!!!! ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna ,
![]() ![]() Y léete las normas ![]() Avisos Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que no te has dado cuenta por eso te doy la bienvenida y te recomiendo lo que ya el amigo te posteado leerte las normas que te dará mas información de como Gobernarte en este foro para que aproveches el mínimo viento y vayas bien ceñido y así tener una buena proa en este foro un saludo y veras que los cofrades te ayudaran en todo lo que se pueda Esta va a tu salud ![]() ![]()
Editado por Polcany en 06-06-2013 a las 22:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te va a costar mas el collar que el perro, es mejor que lo vendas y compres uno de cola larga, las piezas van a ser complicadas de encontrarlas y si las encuentras, caras, y luego el montaje tampoco lo veo tan sencillo...
![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en Mercanautic, tienen una sección de segunda mano con recambios y piezas de fueraborda.
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Perdonad, tengo 60 años y la verdad, esto es más dificil que la náutica.... A ver si soy capaz de escribir en la sección correcta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|