![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Lo he puesto en hilo que anda por ahí, pero dada la situación creo mejor ponerlo en un hilo nuevo. "Si algo he aprendido en mis muy pocas o muy muchas horas en la Mar, es, que cuanto mayor, mas bravo o mas peligroso es el temporal que nos azota, mayor ha de ser la capacidad de nuestra cintura, piernas y demas partes movibles de nuestro cuerpo. A mayor furia de las olas traducidas en escoras, bandazos, pantocazos y golpes, mejor tendrá que ser nuestra capacidad de encaje pues de otra forma lo mas probable es que en algun golpe de Mar, vayamos por la borda por muy aferrados que creamos estar". Saludos Miahpaih (Que desde luego no es ninguna "Hermanita de la Caridad )¿Alguien necesita papel de fumar para ir al baño? ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Gallardetes Tabernarios | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 143 | 07-10-2007 06:05 |
| Como se forman los temporales | hallberg rassy | Foro Náutico Deportivo | 4 | 18-07-2007 20:45 |
| Saludos tabernarios | emili45 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 27-03-2007 19:17 |
| saludos tabernarios | batalyaws | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 07-01-2007 01:35 |