![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy construyendo una web dedicada la la restauración de barcos y al bricolaje náutico y me gustaría ofrecer el mayor número posible de enlaces sobre barcos que se están restaurando o sobre mejoras que le realizáis, así que, si queréis que vuestro blog o web salga en el directorio de enlaces de mi web, podéis poneros en contacto conmigo a través del formulario de contacto de mi web, o a través de un mensaje privado en este foro.
Si no tienes blog o web a la que poder enlazar, y quieres publicar tus trabajos, puedes enviarme texto y fotos y yo los maquetaría y los publicaría en la web. Este es el sitio web: http://bricobarco.com/ Espero no incumplir ninguna norma del foro, la página web no tiene ánimo de lucro y ningún tipo de publicidad Saludos Editado por miguelnov en 07-06-2013 a las 14:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una solicitud. Tiene buena pinta....
Ánimo!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos liaos con un Supermistral, precisamente la semana pasada me colé en tus dominios a cotillear, anoche salía del barco a las doce despues de estar literalmente 3 horas pegandome con los puñeteros kilos de sika que utilizaron para fijar el cuenta revoluciones al mamparo, bufff pero salió
, te mando privado ya que compartimos aficiones y barco, saludos y felicidades |
|
|
||||
|
||||
|
está la página con misma dirección terminada en ".es" que se puede confundir con la tuya y que tiene carácter comercial.
Incluyo tu enlace en el directorio de enlaces de "Wikolage.es". Gracias por compartir tu página. Buen fin de semana. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.
|
||||
|
||||
|
muy interesante, se agradecen las iniciativas como la tuya.
Tengo algunos trabajos documentados con fotos que me gustaría ponerlos en tu web ¿como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando un privado y te lo explico
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|