![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado en el salón y más concretamente en el stand de Janneau me saludó alguien con esa cara y simpatía propia del que te conoce.
Le devolví el saludo, pero pensando que se equivocaba. A esto unido el que se me caía el chaquetón mientras me quitaba los patucos que dan para subir a los barcos, que uno de los del grupo ya está abajo, que el otro se va a ver otros barcos, que no se despiste la manada, que el comercial se acerca a preguntarte que te ha parecido el barco, que paren esto un momento que me estoy mareando... Y justo cinco minutos después me di cuenta de que ¡¡¡claro que le concía!!! ¡¡¡¡Era un cofrade!!!! Es una verdad obvia para todo el que me conoce que soy un desastre para las caras. De modo, que si lees este mensaje, por favor, no pienses que soy un perfecto cretino. Acepta que soy un perfecto despistado. Y te debo una Mierda, mierda y mierda. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, yo no lo reconocería y jamás podría conseguir acordarme de quien era. Limitado que es uno... o será percepción selectiva?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...¡ ay de los que hemos pasado los 40 ! Que nos empieza a fallar el sistema!!! Como decía el padre de Mafalda:
¿Estaré empezando a ser más joven que mi cuerpo? ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si que haces cara de despistao, Nonick con acento en el níck !!!!
No te preocupes que lo mismo el cofrade aún estará pensando que de que te conoce a ti ![]()
|
||||
|
||||
|
En esto vamos de la mano.Yo he tenido roblemas de este tipo.Hace tiempo intento ver a la persona que me ofreció navegar con él en regatas en su barco mientras se cambiaba el mástil del mío.Soy incapáz de acordarme de su cara y estoy seguro que me he debido de cruzar con el en el Club Mediterráneo de Málaga.Incluso una vez que mi mujer me llamó al trabajo no la reconocí y me la intenté ligar
.Luego le dije que estaba bromeando con ella .¿tendrá arreglo lo mio?. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Nene, como se llama ese señor aleman que me esconde las cosas
Alzeimer pues ese ![]() ![]() ![]() ![]() es broma salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo resistirme a contaros esto, aunque no sea viernes.
Un matrimonio invita a una amigo a comer a su casa, y mientras ella estaba en la cocina le dice al marido: Oye, ¿como te va con el médico ese al que vas para los problemas de memoria? - Muy bien, responde, me está enseñando métodos para ejercercitar la memoria. - ¿Y como se llama? - Mira, voy a practicar lo que he aprendido. A ver, ¿Cómo se llama esa flor tan bonita con espinas? -¿La rosa?, dice el amigo. - ¡Eso! ¡¡ROSAAA!! ¿Como se llama el médico de la memoria?
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Nonick, creo a mí me pasan cosas peores, pero lo llevo con cierta filosofia... Antes cuando alguien me saludaba en semejantes circunstancias, tenia la excusa de que al ser mioooooope no me coscaba... Ahoras, me operé de los ojos, i solo rezo para que si alguien me saluda i cree que pongo cara "Ehhhh? De què me sueeeennnnaaaa?" recuerde: QUE NO LLEVO GAFAS!!!! Por eso no voy diciendo que me he operao la miopiasss.!!!!! Un abraço |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Toc-Toc, ¿se pué pasar? | Nepomuceno | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 28-09-2007 19:40 |
| ¿Puedo pasar? | Mireia | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 16 | 27-09-2007 19:40 |
| ¡¡ A vuelto a pasar !! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 19-09-2007 00:43 |
| pasar la ITV del velero | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 11 | 27-07-2007 21:18 |
| ¿ Quién no se ha despistado alguna vez? | addabaran | Foro Náutico Deportivo | 1 | 24-07-2007 18:07 |