![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para toda la Cofradia, pues esto hay que celebrarlo.
![]() Acaba de llegar mi Barco desde el astillero de Francia. Supongo que muchos de vosotros no habéis tenido la oportunidad de ver como llega un barco nuevo, Aquí tenéis la foto. Lógicamente totalmente desarbolado y cubierto de una lamina protectora. Al menos para mi esta es una foto histórica, voy a cumplir uno de mis sueños de toda la vida. Próximo paso: pasar por Hacienda, en fin, no hay mas remedio. |
| 11 Cofrades agradecieron a fvelazdem este mensaje: | ||
astrolabio68 (18-06-2013), ddelgrac (18-06-2013), enric rosello (18-06-2013), erchirri (19-06-2013), Glock (19-06-2013), J.R. (19-06-2013), Jaooli (18-06-2013), Lechuck (18-06-2013), McWhirr (18-06-2013), RMR2ENG (18-06-2013), Tortuga Carey (18-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y buena mar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Momento de felicidad donde los haya.
![]() Venga destapale y pon unas fotitos. Enhorabuena de nuevo. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes mucho!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, y que lo disfrutes.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Un buen barco. Que lo disfrutes.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchismas felicidades, menuda subidon ver como llega el camión con el barkito ... seguiremos las fotos de cuando esté arbolado y en el agua.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena , junto con Eilnet creo que somos tres en la taberna.El mio tiene año y poco.En nada lo tendas asi:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades
![]() . Bonito barco ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O mejor asi, la anterior creo que fue en mazagon camino de isla cristina en el estreno:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que lo disfrutes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Todos!!
Javib, entiendo que somos casi vecinos, la foto del barco es en Puerto Sherry y dentro de 15 días me desplazare hasta allí para llevarlo hasta Sancti Petri. Eilnet hace unos meses tuvo la amabilidad de enviarme el manual del barco y le estoy muy agradecido. Por cierto, me sorprende que seamos tan pocos, me consta que es un gran barco y no porque finalmente lo eligiese, ademas a un precio mas que razonable |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutéis con salud!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mío, el número 8, cambió de manos en febrero pasado ... Es un buen barco, disfrútalo mucho ![]()
|
||||
|
||||
|
Este verano no creo que vaya para cadiz por que la travesia "gorda" la hare por el algarve pero si surge te lo hare saber.Yo tengo mi base en isla cristina.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!. Una foto para recordar.
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Una foto al abrir el regalo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es el pan talan de espera de Mazagon)
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
javib (18-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades y que lo disfrutes tanto como lo has soñado
|
||||
|
||||
|
Y los sueños se cumplen ...
![]() ![]() enhorabuena ![]() ![]() y buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Salud para disfrutarlo durante todos los años que quieras!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el lunes por la tarde le lo crucé en el Pto Sta Maria cuando el transportista buscaba la carretera de Pto Sherry.
Se veía impresionante en lo alto de ese camión. Suerte y buen viento. ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Muchas Felicidades y Buena Proa...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|