![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BARRA LIBRE PARA TODO EL MUNDO!!!
Dicen que más vale tarde que nunca y que si la dicha es buena.... todo se compensa. La verdad es que he tenido mucha faena laboral, pero finalmente he conseguido terminarlo y aqui está. Lo prometido es deuda. Todavía no es Navidad ¿verdad? La calidad original es mucho mayor, como imaginaréis, pero espero que la versión "internet" os guste. http://video.google.es/videoplay?doc...97243686839554 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me van Uds a permitir que por una vez la ronda vaya especialmente dedicada a la realizadora de este magnifico video, que nos ha hecho ver a todos los que no estuvimos allí, lo que nos hemos perdido.
Va por Ud. Gracias y magnífico video. |
|
|
||||
|
||||
Un millón de gracias Anne. Buen regalo de cumpleaños para La Taberna. Ya sabes, ahora queda la post-producción: sacar las copias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Anne, quedas contratada para la proxima Kdd, Gallega.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estupendo video!! Ahora tendrás que embarcarte en el Kibo II para acudir a la kdd de Diciembre Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pofesssional Anne, pofesssional...
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Es un placer contar con una audiencia tan agradecida. Para completar el regalo de cumpleaños de la Taberna, y como dice Nonick, ahora viene la post-producción, vayamos haciendo lista de los que quieren tener el DVD en alta calidad y puesto en "bonito". Vayan apuntándose y mándenme un privado con la dirección postal para el envío. El precio todo incluído, dejando un remanente por DVD para nuestro antro sería de 6 Euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
![]() LUJAZO de KDD LUJAZO de VIDEO LUJAZO de TABERNA FELICIDADES!!!
|
||||
|
||||
|
Gracias Anne
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Precioso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Estupendo video. Eso es una KDD y lo demás son tonterias. Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
guapisimo, te ha quedao de pelicula.
La version dvd es mas larga? es que se me ha hecho mu corto, sobre todo el trozo de la abuela del chemamoreno, por dios, que espectáculo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fextivo - 1 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos sumando:
Nonick - 1 Fextivo - 1 MarcEolo - 1 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nonick - 1
Fextivo - 1 MarcEolo - 1 KIBO-1 Gracias, me has dejao sin palabras, de verdad. Eres la mejonnnn der mundo Cuenta con un paseito en el Kibo II cuando quieras ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena. Bien rodado, bien montado, bien contado. En su punto justo. Gracias Anne.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anne, poderio ahi
felicitaciones muchas, esta bordao Para Anne Bonny, por los Cofrades de la Taberna del Puerto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Un Oscar para Anne Bonny...Superior...una pasada de video...los profesionales a tu lado,aprendices...
Y el contenido...magnífico...para rematar,escanciando sidrina y cantando el "Asturias Patria Querida"...emocionante. Enhorabuena y ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fabuloso montaje (tanto de video como de fiesta)Que lástima, me lo perdí. Lo malo es que para la KDD de Alicante tampoco me pinta mejor. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno si señó !!!!!!!
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Anne tienes unas manos de oro
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieren que les diga?
Genial, extraordinaria, maravillosa, etc.!!!!!! Asi vi la filmación de la KDD Murciana, en verdad a muchos ya los voy reconociendo, pero oir las voces, los cantos y las risas es mas de lo que esperaba. Me han tocado eh! Unas rondas por esta maravillosa gente de la Taberna Y gracias a los "cineastas" ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Anne, es que lo bordas.
Como si huriemos estado allí. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| TRIMARAN (video) | konz | Foro Náutico Deportivo | 1 | 09-05-2007 10:14 |
| crecidas de rio (va con video) | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 6 | 01-04-2007 20:09 |