![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo faltan los leones y payasos
y que me perdonen ambos, que les vayan dando ideas que llegaran a una cala, lo desplegaran todo y ya no entrara nadie mas....![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
jiauka (26-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() En mi barco ni caben ni los quiero ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menos podian ser tias en el tobogan... Jejejej
El yacht blind date lo tiene.
|
||||
|
||||
|
Estremecedor documento gráfico...
esto en mi tierra se llama:GARRULOOOOOOOO!!!! lo del tobogán no tiene nombre... ni vergüenza ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Bah!
Quitadle importancia. Luego se le mancha todo con la paella y la barbacoa... como a los demás. Ah, y la piscina esa ni es azul ni nada. Pringao. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() si no lo veo no lo creo...!!! ![]() pero qué cutres, no? sales de casa a navegar en un yate de lujo y vuelves con el culo lleno de rascadas, y con el bañador roto ![]() ya puestos a poner tobogán podían poner unos de esos de los parques acuáticos todos llenos de curvas ![]() jesus!! |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela!!!
![]() ![]() Has acertado con el título Enrique, un auténtico circo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues os digo una cosa.
Yo lo del tobogan se lo voy a copiar,jajaja Me voy a poner a dar vueltas al coco para hacerme algo " a escala" Una ronda |
|
|
||||
|
||||
|
Ke cutres, se han dejado de poner, las colchonetas y hamacas en la piscina, va ya no me lo comprooo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Envidia !
|
|