La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-06-2013, 08:43
kuko1970 kuko1970 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Problema técnico en un Evinrude E90FSL

Buenas a todos y vaya de mi parte una ronda de Ron y si es cerveza pues también.

Tenemos un evirude E90FSL con sus añitos pero bien cuidado y con no mucho uso. El caso es que al final del verano pasado se encendía el piloto de "low Oil", y aceite en el depósito tenía de sobra, luego a los días se encendía el de "no Oil" y lo mismo.

Luego cuando lo llevamos a la nautica de la zona (Caboneras), nos dicen que seguramente sea el sensor, lo cambiaron pero sigue igual, y ahora me dicen que puede ser la bomba del aceite. El caso que esto es al menos unos 1500 euros según me dicen.

La pregunta es: ¿donde puedo comprar esta pieza de segunda mano mas barata?

Por otra parte me dicen que comprándola en USA sale baratísima, sabeis se esto es cierto y como encontrarla.

En otro sitio me dicen que poniendo una bomba y depósito de otra marca (tienen de sigunda pata uno yamaha) podría valer y por mucho menos dinero.¿que opinais?

Y ya por último, ya que en la nautica van con prieba y error, ¿creeis que es este el problema?

Manda Eggs con la crisis, lo que hay que rebuscar para arreglar el cascarón¡¡¡

Gracias de antemano por las respuestas y buena mar a todos.

Salusita el marinero KUKO
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro