![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y vaya de mi parte una ronda de Ron y si es cerveza pues también.
Tenemos un evirude E90FSL con sus añitos pero bien cuidado y con no mucho uso. El caso es que al final del verano pasado se encendía el piloto de "low Oil", y aceite en el depósito tenía de sobra, luego a los días se encendía el de "no Oil" y lo mismo. Luego cuando lo llevamos a la nautica de la zona (Caboneras), nos dicen que seguramente sea el sensor, lo cambiaron pero sigue igual, y ahora me dicen que puede ser la bomba del aceite. El caso que esto es al menos unos 1500 euros según me dicen. La pregunta es: ¿donde puedo comprar esta pieza de segunda mano mas barata? Por otra parte me dicen que comprándola en USA sale baratísima, sabeis se esto es cierto y como encontrarla. En otro sitio me dicen que poniendo una bomba y depósito de otra marca (tienen de sigunda pata uno yamaha) podría valer y por mucho menos dinero.¿que opinais? Y ya por último, ya que en la nautica van con prieba y error, ¿creeis que es este el problema? Manda Eggs con la crisis, lo que hay que rebuscar para arreglar el cascarón¡¡¡ Gracias de antemano por las respuestas y buena mar a todos. Salusita el marinero KUKO |
|
|