![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Primero unas para ir animando la mañana. Tengo unas dudas sobre los chalecos infantiles. Mi caso es una niña de 11 años y un niño de 7 con los típicos chalecos con cuello,etc (hómologados). Es un suplicio obligar a los niños a ponerselo ( que calor, que fulanito no lo lleva, que ...).Estaba pensando en el chaleco hinchable , os agradecería vuestras sabias respuestas. Ah! no salimos del puerto si no llevan el chaleco . |
|
|
||||
|
||||
|
Los chalecos hinchables son menos aparatosos y dan a los crios más libertad de movimiento, por lo que ponen menos pegas a la hora de ponerselos.
Por unos 100 Euros aprox. los tienes en internet en La Tienda del Navegante. http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0701020100 Ah, no llevo comisión, Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, no quiero dar ideas.... pero se quien se trajo los pinchables, de los aviones, que son muy finitos, comodos y homologados.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos cordiales
Nosotros, a veces, preferimos ponerle un arnés de su "tamaño" enganchado a las líneas de vida. Así se puede mover por la cubierta con la tranquilidad de que no se va a soltar. el brujo
|
||||
|
||||
|
Me interesa el tema, yo estoy en la misma situación con mi hijo de 7.
Para empezar ya huye como de la peste de todos los dibujitos que suenen a "pequeño". Yo creo que me voy a decantar por hinchable, los de espuma infantiles son un auténtico engorro y cada vez cuesta más ponérselo. Pero no salen sin chaleco. Además preferiría que sea de 150N para que "puntue" entre los obligatorios. Marc, el que sugieres es de 100N. Y ya por pedir con cincha de entrepierna, lo veo muy necesario, también en los de adulto, que casi ninguno de los hinchables tiene "de origen". A ver si vemos algo por ahí... Edu
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo chalecos infables con arnes... además compré linea de vida con doble mosquetón (De las que son elásticas) y mis chavels (3 y 4 años) tras una travesía ya han cogido la costumbre de ir enganchándose ellos solos por todo el barco.
La verdad que es de las mejores inversiones que nunca he hecho... en verano en el mediterraneo se lo ponian sin problemas y ahora en galicia con la cazadora estorban poco... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0701020190 Yo también me iria a uno de adulto, dependiendo claro de la estatura del niño, ya que en cuanto te descuidas te miden metro y medio y el chaleco infantil .... a la basura. Ahora que pienso que hago yo metido en este post si mi hija tiene ya 25 tacos . Bueno, aunque sea por aportar mi experiencia.... Jo!, que viejo soy Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(con la tirria que le tengo al tandem Iberia/ClickAir...) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Chalecos para niños | Kiko | Foro Náutico Deportivo | 18 | 01-07-2013 23:26 |
| CHALECOS VELA LIGERA infantiles | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 16:36 |
| Chalecos infantiles | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-06-2007 13:36 |