![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el viernes pasado me examiné en Barcelona y me he dado cuenta que no puse la l ni L, si N y W
![]() Me pueden suspender por eso?(lo hice en tres preguntas ![]() ![]() ![]() ![]() 2- 36º01´8 N 005º16´W 3- 35º01´8 N 005º36´6 W 7- 36º05´7 N 005º02 W Editado por campesino en 19-06-2013 a las 21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se consideran válidas.
Tendrás la experiencia para otra vez Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy en dia como son los exámenes de Patrón de Yacht ....casi un PER de ántes y con el 50% eres Apto,....lo que exigen lo quieren bien sin ésque,claro, porqué, etc....sinó apobaria todo kiski !! Es una gran p.....a igual que yo que por poner el transportador al revés tengo que ir ótra vez a examen.
|
|
|
||||
|
||||
|
3 vez en julio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ronda para todos virtual,ehhh!!! Maldo22 te han suspendido el examende PY, por poner el transportador, al revés??? Calculabas una demora y te echaron??? A-l-u-c-i-n-o!!!! En BCN??? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe, la mayoría de naufragios ocurren por no ESCRIBIR la I o la L.
En fin, aprende a navegar si no sabes y recuerda como hacerlo. Y aprende a hacer "examenes???" de PER y olvidalo cuando apruebes, jamas volveras a usarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es Guilerix.....fué en el 2° ejercicio osea unas demoras no simultáneas un fallo inperdonable vaya caraja.....!!! Ésa tontada me vá a costar insomnio, malestar, y volver a pasar por ese trago oooooootra vez. Osea 6 o 7 clases a 50 km renovar papeles para ir otra vez a examen y casi 3 horas de coxe !! Aaah.....y la fecha de examen casi res mes de Julio a las UTC: 16:00 horas......osea para una buena digestión despues de una comida copiosa regada con media botella de vino. Nos veremos el dia 12 ....Guilerix aver q siesta nos espera
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D Queria decir campesino.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte, BP |
|
|
|
|
Cita:
Entiendo yo que las Longitudes solo pueden ser E - W por tanto se ve claro lo que es Las latitudes solo pueden ser N o S, por tanto no da lugar a error a confundir al dar esos datos. Si ante una situación de peligro emites un mensaje dando los grados y minutos y diciendo si es N o S se sabe que es una latitud y si es E o W es una Longitud. ![]()
|
||||
|
||||
|
APTOOOOOO
![]() ![]() ![]() :brin dis: |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes. Yo en la convocatoria de abril tampoco puse l ni L y no he tenido ningún fallo en el examen de navegación. Los profes me dijeron que ya se entiende que N y S es lat y E y W son longitudes. Eso si en el desarrollo debrías haber puesto estos por ejemplo en la parte de estima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena !!!!
No había leído el hilo, pero como ya otros cofrades te han comentado no hay error posible si pones N o S y E u W. Felicidades y a disfrutarlo !! Saludos Guilermo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yupiiiiiiiii,voy a olisquear CY
![]() ![]() ![]() :borrach o:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final ...Apte !!! Uffff....por lo pelos pero Apto...!!! Campesino, lo mismo nos veremos los dias 20 y 21 de Diciembre.
Yo también pienso empezar con lo de "Capitán", iré con Radio, Inglés, Meteo, y Teoria de Navegación. De Teoria del buke tengo al Autor: Luis Mederos, Inglés Teresa Subirá, Calculos Astronómicos a Luis Mederos, y los Libros de : J. Simón Quintana, CY del Capitán J.B Costa y a los Vascos también de Capitanes de Yate, de Meteo entre ótros a Mariano Medina.... Poc a poc noy.....pero sin "PAUSA" !! Enhorabuena y un Salu2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|