![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades y ánimo para soplar el año próximo un nuevo cirio y van.....
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Que le habrán regalado, unos calzones rojos nuevos ?????
Felicidades Don Manué, por muchos años y por muchos calzones más !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas Felicidades
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas felicidades, no te mando un emoticon , porque la ultima vez que los baje me metieron una jarta de virus, que me caian por detras de la mesa.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡FELICIDADES DON MANUE ¡¡¡¡¡
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES COFRADE DON MANUE
Pasatelo en grande con tu gente, disfruta y se feliz Salud y ![]()
|
|
Poh musha felisidade pa uzté y pa zu beti de su arma, Don Manué, y quer Granpodé l´ilumine en la liga.
(¿M´abré equivocao de Don Manué?) ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS FELICIDADES Don Manué, creo que somos mayoria los nacidos el 12 de octubre en la Taberna
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón Don Manué, con tanta copa he dicho Octubre y es Noviembre
![]() |
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te felicito.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Don Manué
Que te toque la primitiva,dejes de trabajar,te compres un grand soleil 37 y hagas muchas regatas y las ganes y que te enrrolles con la Pataki Por cierto,quillo cambia ya de gayunbos
|
||||
|
||||
|
Muchisisisimas gracias cofrades
Barra libre y que la apunte el tabernero en la barra hielo ![]()
|
||||
|
||||
Felicidades ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Amarena !!!! | Wandyta | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 04-06-2007 18:19 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |
| Felicidades Don Manué | Natachamar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 14-11-2006 23:08 |