![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pues si señores el yate de Steve Jobs está en el puerto de Santa Cruz de Tenerife. La verdad es que según vemos en la foto el barco es bastante "Especial"¿?. Les paso la info. 09/01/2013 Actualizada a las 14:08 El yate de Steve Jobs, de 78 metros de eslora, atraca en Tenerife 'Venus' el yate de Steve Jobs EFE / Santa Cruz de Tenerife Publicidad "Venus", el yate del fallecido de Steve Jobs, de 78 metros de eslora, procedente de Gibraltar ha atracado en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, donde ha hecho escala con destino a Palm Beach, en Florida. El yate del fundador de Apple permanecerá en Tenerife unos cinco días, periodo en que su tripulación, compuesta por quince personas, aprovechará para descansar y suministrarse de todo lo necesario para arribar al continente americano, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife. "Venus", que desplaza 1.876 toneladas de registro bruto y navega bajo pabellón de Islas Caimán, se encuentra atracado en la dársena de Los Llanos en el puerto de la capital canaria. El yate, de color blanco, se controla con la ayuda de siete ordenadores iMac alineados en la cabina de navegación. ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, mira que morirse sin llegar a estrenarlo.... Buf
Brindo por Steve y "su barco", alla donde se haye ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia, que despropósito..!
|
||||
|
||||
|
|
| 7 Cofrades agradecieron a Mencey este mensaje: | ||
AVERY (10-01-2013), jacquesmornard (09-01-2013), javino (12-01-2013), LordNelson (27-06-2013), popeye IV (09-01-2013), rom (11-01-2013), Surco (10-01-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este barco es maravilloso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que cosa más fea
Respeto todas las opiniones pero a mi me da la risa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece horrible ,si yo tuviese esa cantidad de dinero jamas me conpraria una cosa asi carece de todo
|
|
|
||||
|
||||
|
... Maravilloso
... Un despropósito ... Feo ... Espectacular ... 5 iMacs en línea ..!? ... Etc .... .... Pero a mi me gusta navegar ... |
|
|
||||
|
||||
|
A quien se le ocurre, verdad. ![]() ¡¡Manda webos!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente si que es un barco distinto!, pero lo de feo o bonito es complicado sin verlo al natural, en fin un barco distinto para un tipo distinto........
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda distinto...
De su libro, se extrae, la teoria de que los puntos se unen hacia atras... lo abrevio, despues de fracasar varias veces, y no me refiero a que un producto no funcionara, me refiero a aruinarse 3 veces, en su primer tratamiento al necesitar dinero vendio un codigo fuente a los creadores de Windows, lo vendio para pagarse la quimio, cuando se recupero vovio a crear una base del principio del sistema Mac, Linux, le volvio a dar un chungo, y se dio de baja 2 años de nuevo por enfermedad, en ese tiempo empezo a diseñar electrodomesticos para su casa, cuando se reincorporo a su empresa y repito SU, los socios de Silicon Valey le habian echado y robado las ideas, de nuevo arruinado, nunca se licencio, no tenia carrera alguna, a sus 55 años aproximados ( Hablo de memoria ) una universidad le doctoro honoris causa por su trayectoria, alli expuso su teoria de que los puntos se unen hacia atras, resulta que en el camino de sus fracasos, conocio, resolvio y supero los problemas que tenian sus proyectos anteriores con los profesionales que encontro por el camino, de forma que uniendo los puntos hacia atras, el triunfo esta asegurado.Creo Apple. Muchos de sus ingenieros informaticos le tenian panico, otros simplemente nunca lo conocieron, una anecdota, uno de sus mejore ingenieros despues de trabajar muchos meses en el IPOD, le presento un modelo con 2 botones, multifuncion, toda la empresa estaba encantada, sus compañeros le alababan, sin duda era un gran trabajo, aquel tipo fue a enseñarselo a Jobs con una ilusion de seguro triunfador, Jobs al verlo lo tiro al suelo y el ingeniero recibio una buena bronca, mientras le recriminaba por que 2 botones, que era inadmisible, solo deberia tener UNO para llevar su logo.Sin duda un tipo qeu cuestiona y critica las mejores ideas es por que sabe mejorarlas. Recomiendo su libro. Editado por Marcos Montesier en 13-01-2013 a las 17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Escuche hace poco un audio de una conferencia que dio a unos universitarios en 1982, se le escuchaba decir que en el futuro las personas llevarian ordenadores personales en forma de libro, conectados entre si por la calle.
Yo no soy muy mitomano, pero este tio tenia algo..... |
|
|
||||
|
||||
|
El libro de los gustos esta abierto, a mi por fuera me parece una oficina de información y turismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FEISIMO!!!!
PARECE QUE LO HAYA DISEÑADO UN ARQUITECTO DE OFICINAS MAS QUE UN INGENIERO NAVAL. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elerrante | ||
caribdis (27-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, rondas para todos, para los que les gusta y para los que no ![]() JuanPe. |
|
|
||||
|
||||
|
La proa o, mejor dicho, la roda no es de vidrio, es de acero inoxidable
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q verlo al natural, pero en la septima foto donde se aprecia toda su eslora en comparacion con las personas q estan en el muelle da una idea de lo espectacular q es. y hasta tiene un cierto aire marino
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con dokin esteichon para el Ipossss?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es horroroso
, espero que se hayan traido a sus " esclavos" de sus fabricas chinas , que por cierto es donde mayor indice de suicidio hay de todo china![]()
|
||||
|
||||
|
un barco muy futurista, lo cual puede como veo agradar a unos y disgustar a otros.
A mi lo que me disgusta es que tanto dinero gastado en tal ejemplar y le pone er´ colega unas persianas que son de cuando el NODO. ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
feo, feo, feo,
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto para que sea incluido en el hilo "el club de los patitos feos"
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El diseñador es el francés Philippe Starck. Este hombre a diseñado desde grifos o series sanitarias hasta interiores de coches, vaya, todo un portento el hombre. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasaria por un barco de guerra moderno !
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|