![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
lo primero una birras para todos ![]() queria pediros ayuda, acabo de sacarme el per y me gustaria alquilar pero con patron, para ganar confianza. Algo asi como si saliera a navegar con un colega que te ayuda las primeras veces. ¿que os parece? ¿conoceis algun charter en valencia o alicante de confianza, sobre todo con el tema del patron? ¿alguna otra sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a ofrecerte en el foro de la bolsa del navegante?
Normalmente somos muchos los que estamos encantados con recibir nuevos tripulantes que nos echen una mano para salir a dar unos bordos, y te ahorras así el dinero del charter que puedes dejar para más adelante. http://foro.latabernadelpuerto.com/f...splay.php?f=64 Si no estuvieras tan lejos yo mismo te invitaba a salir de vez en cuando. Un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la oferta y una ronda a tu salud
![]() lo que ocurre es que quiero meter el gusanillo del mar a la parrienta, que ella tambien se anime. Ademas viviendo en madrid no es tan facil como en la costa. Estoy pidiendo precio a algunos empresas de charter a ver que sale |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrade!
![]() Yo estoy en la misma situación que tu, me saque el PER en el 2008 y no he pisado un velero desde entonces, bueno una vez para ser mas exactos en una regatilla durante un viaje de empresa. El caso es que cada vez que intento convencer a la jefa para una salida de fin de semana me dice que con terceros en el barco ni de coña (alquiler con patron) y que solos no se atreve porque no me ve al mando de semejante trasto, aunque sea un 30 pies... ![]() Total que buscando y buscando di con una web que ofrecían cursos intensivos de 1 semana para gente como nosotros. En curso era para 1-2 personas a lo sumo y el objetivo del último día de curso es que navegues tu solito en el barco de puerto a puerto. Yo aun no he contactado con ellos, a partir de Marzo-Mayo hacen charter como todos, pero en cuanto acabe el verano contactare con ellos. Mi idea es ir con la jefa para que ella misma vea que soy capaz de llevarla, y a ver si ya mas adelante puedo alquilar algo. Si te interesa te paso la url por privado por aquello de no hacer publicidad. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda
![]() como son las Pasame eso por mp y le doy un vistazo. Yo al final he contratado un charter para tres dias, con patron. Y la idea es que el ultimo dia hacerlo todo yo solo. Mi chica, no lo primero pero casi, me dice que el patron ese no dormira con nosotros en el barco... Ya os contare que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes.
Ya nos dirás... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda a mi cuenta,
![]() Tal como dije al final contratamos un chárter con patrón, durante tres días, en Denia, y la verdad es que acabe encantado. He aprendido una barbaridad, temas del dia a dia, nada de teoría de libro que a la hora de la verdad no te sirve. Atracar y desatracar hasta hacerlo medianamente bien, aprender a llevar el velero yo solo, como maniobrar sin ayuda, etc. Era un velero muy sencillo, de 34 pies y todo reenviado a la bañera. También hay que decir que he tenido una suerte infinita con el patrón, se porto y se esforzó por trasmitir lo máximo. Después de esto, para aquellos que comentan que nada más sacarte el PER puedes salir a navegar creo que se equivocan, al menos con un velero. La próxima yo sólito Un saludo a todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|