![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Para los que estamos aprovechando las últimas horas para hacer un exámen, o varios, de una forma decente este sábado.Por curiosidad, ¿quiénes os presentáis este sábado a alguna prueba de CY en Madrid? A ver si nos damos a conocer... Yo estaré en Teoría del buque. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Damaso I | ||
maguilla (14-06-2013) | ||
|
|
|
Hola, estaré en Meteo, es la única que me queda desde hace dos años que no saco la oportunidad de poder presentarme.
Suerte para todos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Muchas suerte a todos aquellos de vosotros que os presentáis a exámenes de CY este fin de semana. Tengo dos alumnos particulares que se examinan en Madrid, Ignacio y José Ramón, que se presentan a Teoría del Buque, a los que les deseo lo mejor de lo mejor. No podré pasar a veros pues estaré navegando por aguas de Castellón .Saludos, Lealtad (Claudio López) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lealtad | ||
maguilla (14-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presento solo a teoría de la navegación!! A ver que tal!!! A ver si no me inflo a lorazepanes.
![]() ![]() ![]() ![]() MUCHA SUERTE A TODOS COMPAÑEROS!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Suerte a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Yo me presento a todo, sabéis los horarios de los exámenes?
y los errores admitidos y otras cosas interesantes? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Roooonda para todos!
![]() ![]() Dámaso, creo que nos hemos compartido pupitre en el examen de TB, puede ser? Lo digo porque me sonaba mucho la cara del de al lado y luego caí en que podrías ser tú. En el pupitre pegado a una de las paredes del aula en una de las últimas filas. Si es así mañana nos saludamos en condiciones ![]() Saludos Carlos ![]() |
|
|
|
Muy fácil Meteorología. En comparación con la convocatoría que suspedí hace ya no sé cuanto tiempo.
No he visto anunciada la fecha de publicación de resultados. ¿Os lo han dicho en algún examen? Creo que con esto ya he terminado CY. Ahora queda buscar fecha y lugar para las prácticas. Me gustaría aprender, no pasar el trámite como el que paga una tasa ¿Alguna sugerencia? Espero que os haya ido bien al resto de cofrades en las asignaturas que se presentaban. Saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la pizarra del aula ponia, de forma casi invisible, que las notas estarian el 27 de junio.
Carprisa puede ser. Yo estaba en el examen de TB en las ultimas filas de la pared de estribor, siendo la proa las pizarras. Siento no haberte reconocido. Me he dejado navegacion para diciembre, a ver si tuviera que presentarme a esa. para todos. |
|
|
|
|
Cita:
Suerte para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan por delante unas cervezas, que cuando las cosas no salen, también hay que olvidarlas y pasar a ponerse manos a la obra para la siguiente oportunidad.
Desafortunadamente, no he podido superar el exámen de Teoría del Buque. Así que para diciembre se me acumula el trabajo y me presentaré a todas las que me faltan, que son: cálculos y teoría de navegación y teoría del buque. También voy a ver si consigo revisar el exámen, para ver los fallos que tuve y no caer en los mismos. Espero que los demás lo hayáis conseguido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|