![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
hola! mi nombre es miguel dominguez pero mis amigos me llaman cariñosamente minga, soy marino retirado y mi especialidad a bordo fué (quiero pensar "es" ) maquinista motorista , especialista en grandes motores diesel y sistemas de propulsión.
el mar ha hecho de mi lo que soy y añoro esos largos días que pasé en él, hace algunos años que no navego y realmente es algo que "se siente". amigos, espero compartir con uds, como cualquier otro camarada ya que el mar es lo que nos une de una manera que solo los marinnos comprendemos. marche una ronda para todos y un gran abrazo desde argentina. ![]() minga "En mar y amores, entrarás cuando quieras y saldrás cuando puedas" |
|
#2
|
||||
|
||||
![]() Bienvenid@ a bordo minga!!! Gracias por la ronda, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino , cómo no CARDHÚ! (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos.![]() Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. También amor (en todos los sentidos) Venimos a reirnos y pasarlo bien Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos ,Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre que lo hagas insértalos en su foro correspondiente, con ello nos evitarás mucho trabajo Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso , hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Saludos, Minga!
Retirado con 51... yo tengo la misma edad y me quedan 20 años!!! Bueno, espero que disfrutes de tu retiro y de la mar que como bien dices nos une. Nos vamos viendo. Un saludo ![]() ![]()
__________________
"My boat is my island" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna.Aunque navego por el mediterraneo soy de MDQ, bonita costa, aunque un poco durilla
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|