![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
tomense una ronda a mi cuenta y disculpen si mi consulta se contesto en algun hilo anterior pero he buscado, leido mucho y no he despejado la duda.El caso es que por dejar la neumatica en cubierta durante mucho tiempo, se me ha despedado el fondo en un par de puntos, unos 5 cm. en cada zona. Mi consulta es si reparo unicamente estos desperfectos o tengo que despegar todo el suelo. Lo primero es factible pero lo segundo se me hace muy cuesta arriba pues dudo que pueda pegar correctamente tanta superficie. ![]() Muchas gracias, maestros del brico... |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
a la cuenta de los Zodiac!Yo acababo de reparar la mia con exito, te cuento: Despegar todo aquello que seas capaz de despegar tirando con la mano, todo lo que se despegue al tirar necesita ser saneado. Eliminar los restos del pegamento antiguo, TODO, con acetona sale bien, una espatula y un poco de lija. Una vez está la goma perfectamente limpia y algo lijada (lo justo para quitarle el brillo) esta lista para pegar. Yo usé el pegamento 2 componentes de Zodiac, unos treinta y pico euros pero merece la pena. Sigue detenidamente los pasos que vienen con el pegamento y queda perfecta. Hay que aplicar pegamento en ambas caras 3 veces a intervalos de 5 minutos y despues pegar, algo así creo recordar. Y la acetona antes del pegamento. Pega de escandalo! Si puedes preparar algo para hacer presión sobre las partes pegadas mejor. En mi caso era el espejo de popa y le hice unas plantillas en madera que luego atornille hasta que seco el pegamento y listo. Suerte con el brico! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|