![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, no me quiero imaginar ahí con un 12m. Aunque seguro que aguantan lo suyo!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El capitán y la tripulación debían estar bastante acostumbrados, porque se les oía bastante relajados!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A un 12 m de plástico la ola del minuto 4 lo destrozaría irremediablemente.Muy buen video
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones:
- mayor de capa y tormentín para intentar ceñir y recibir las olas por la proa? - a la capa con la misma vela, derivando mucho y esperando que las olas rompan antes de llegar a ti? - ancla de capa, también derivando mucho y que las olas te rompan con la proa perfectamente enfilada al mar? - correr el temporal con tormentín o a palo seco con ancla de capa regulable largada por la popa para no ir demasiado rápido? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Con este temporal, a puerto.... o fondeadero.Navegando solo quedan los que no pueden evitarlo o no han leído el parte meteo. Aunque muchos dirán que no es nada, que eso se pasa con fácilidad . Una noche los quisiera yo ver así, unas 7 horas de temporal...Y sin olvidar las oraciones a la Virgen del Carmen, la Patrona..., si no es con milagro no sobrevives. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El hombre al nacer es blando y flexible, y al morir queda duro y rígido. Las plantas al nacer son tiernas y flexibles y al morir quedan duras y secas. Lo duro y lo rígido son propiedades de la muerte. Lo blando y flexible son propiedades de la vida. Por esto, la fortaleza de las armas es la causa de su derrota, y el árbol robusto es derribado por las hachas. Lo grande y poderoso caerá; lo humilde y débil se levantará. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen vídeo Mateando ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|