![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos !
¿sabeis donde puedo encontrar, tienda física o internet, poleas de material plástico (el "disco", la parte interior)? Gracias !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en Flint (www.flint.es) tienen la marca Wichard, con roldanas de composite y el resto inox.
|
||||
|
||||
|
Poleas o roldanas? en www.latiendadelnavegante.com tienes roldanas de nylon para la perilla, si es lo que buscas.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, tenéis razón, busco roldanas para sustituir las desintegradas de las poleas de toma de rizos, de la empresa Seamtech, empresa de la que no encuentro representante. De todas formas, las originales, que son de un material que parece metal pero que se desintegra casi sin aviso, no las quiero.
El problema son sus dimensiones (40 D, 17 H, 6 de eje) ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No localizo la roldana que dices, ¿puede poner el enlace? Gracias !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿alguna idea
?![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenasss
Si no las encuentras hechas y tienes una vieja o las medidas te las puede hacer un tornero por cuatro duros y en el material que quieras... Yo hace poco sustitui tres en delrin y una hora de torno mas el material 42 euros. saludos...
|
||||
|
||||
|
En latiendadelnavegante las vi hace tiempo, las he bscado y ya no las veo. Pero si he visto algunas en www.mercanautic.com
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Amigos !
he encontrado, en una ferreteria general, unas roldanas que, únicamente tienen su eje con un par de milímetros mayor del necesario. Las he colocado y van bien ... estaré vigilando. ![]() ![]() ![]()
|
|