![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bravo por Jeanne!, 70 tacos...
Por cierto, tiene un blog muy bien currao, la galería de fotos tiene un sistema muy original. Gracias cofrade, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() precioso el najad |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo mérito a su edad!!
El velero con el que realizó el paseíto tiene buena pinta.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El blog es http://www.svnereida.com/
![]() Así que la mayoría estamos a tiempo. Y sino un récord a superar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jfondevi | ||
caribdis (08-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
veis, si con 70 años hoy día se está estupendo, no hace falta jubilarse...
![]() yo firmaba llegar a esa edad con esa capacidad ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como no, piloto de viento Hidrovane ![]() ![]() ![]() ![]()
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por caribdis en 08-07-2013 a las 21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Esto anima!
![]() Bravo por ella ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Que ilusión me hace pensar que aun me quedan años para dar la vuelta al mundo !!!
![]() Bueno, si no me espabilo, ni media vuelta ![]() ![]() ![]() Da gusto ver gente así, con ese espíritu y con esa afición. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() bravo!!! admirable!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cuanto tenemos que aprender....Como decía el libro de May Helen Graham, célebre navegante inglesa: No prestéis odios a los pesimistas, lo que queráis hacer, hacerlo. Siempre habrá alguien que os diga que aquello es demasiado difícil o demasiado fácil, o muy peligroso; o que eres demasiado viejo o demasiado jóven para llevarlo a cabo. El tiempo nunca nos viene bien, así que mi consejo es sencillo: embárcate y hazlo. Mi más sincera admiración por personas como ésta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Admirable! Sin demerito alguno de efectuar tal proeza a esa edad es lógico suponer que se trata de una experta y muy avezada patrona que antes de lanzarse a tal periplo habrá ido sumando experiencias y conocimientos suficientes como para lanzarse a la circunvalación.
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha estado 259 días sola en el mar y es el tercer intento, en el primero perdió el barco y en el segundo se fué por ojo en Cabo Hornos y tuvo que parar a hacer importantes reparaciones.. http://www.pbo.co.uk/news/534868/jea...e-celebrations ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El Nadjad 380 me tiene enamorado. Ella perdió a su compañero por un cancer hace años y en vez de quedarse en casa siguió navegando en solitario. La sigo hace tiempo y me merece una gran admiración.
|
||||
|
||||
![]() Pues si, que pasada... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|