![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Cofrades
permitirme unas rondas para ver si os saco un poco de información provechosa... ![]() Mañana embarcamos en Ibiza (Botafoch), y tengo que organizar el avituallamiento para cuatro bebedores compulsivos.... ¿Sabeis pf donde es facil y cómodo hacer la compra? Yo suelo zarpar de Denia, y con el sistema de la compra de Mercadona me ponen todo en el muelle a la hora que pido. Por favor, ¿sabeis si hay algo parecido? Muchas gracias! Y otra ronda, que se hace tarde para estar a palo seco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la misma marina hay un pequeño supermercado que si vas con tiempo te llevan al barco la compra o te la acercas tu mismo si tienes un carrito, pero es mas caro que irte al eroski( puedes preguntar si te acercan la compra) el problema del eroski es que necesitas transporte ya que no esta cerca de botafoch.
unas birras para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a atria | ||
Kepilla (14-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El año pasado hicimos la compra por internet y la llevaron hasta la popa del barco. Eroski si mal no recuerdo, buen servicio y muy puntuales.
![]() http://www.compraonline.grupoeroski....rcado/home.jsp |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CHIGUIRE | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
. El mercadona de Ibiza esta en la ctra. de San Jose a 2 o 3 km. de la ciudad, informate por si tienen este servicio.Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a popeyeibz | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que Mercadona tiene servicio a domicilio. Mi abuela hace poco empezó a usarlo y por lo visto es muy cómodo.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cosmi | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hace poco han abierto un MErcadona en San José pero no se si tiene servicio. Pero se de mucha gente que utiliza el de Eroski.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mediterraneo110 | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|