![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salud y el mejor viento para todos! Y unas Cañas también!!
![]() ![]() Os leo desde mucho tiempo y aprovecho para agradecer varias horas de lectura y aprendizaje ![]() Necesito un poco de asesoramiento, ![]() Aunque tengo el PER desde hace 3-4 años, de vela y motor, aún no se lo que es disfrutar de ello... Siempre tuve algo más urgente.... Pero hasta aquí! Lo importante debe ir delante de lo urgente ![]() Quiero aprender de verdad vela y he pensado en vela ligera! Hago bien? Mi hijo de 11 años esta muy ilusionado con aprender también, y he pensado en poder tomar unas clases juntos para aprender a la vez. Lo que he pensado sería un curso de 5 días, de una o dos horas/día, con un instructor solo para nosotros dos, en gambeta, por ejemplo.... Sigo bien? La verdad es que nos motiva mucho la idea, y si podemos, incluso igual hasta compraría un gamba o algo así, pero, paso a paso Podéis recomendarme una escuela o alguien en zona Cabo Roig, Zenia, Mil palmeras, Cala Capitán...(Alicante) para Agosto? Cuanto pensáis que debería pagar? Son muchas preguntas para ser la primera vez, perdonad el churripost! Un abrazo ![]() ![]() y gracias!!
|
||||
|
||||
|
Hola,para tu hijo yo te recomendaría la escuela de vela del Club Nautico de Torrevieja con Teresa. Creo que en verano empiezan los cursos desde una semana hasta los dos meses. El precio directamente sería hablarlo con ella.
Para ti creo que sería mejor opción hablar con Alvaro de la escuela "La Escandalosa" están en Marina Internacional de Torrevieja y también hace cursos de vela de crucero. Aprenderías un montón y además su first 31.7 navega de maravilla. Sea como sea a disfrutar de la vela.
Ver todos los foros en uno |
|
|