![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo vaya una ronda por delante Tabernero!!
![]() Acabo de adquirir un magnífico Furia-37 del año 84 y en el que, como podeís imaginar, no paro de invertir tiempo y dinero (pero creo que el barco bien lo merece) El caso es que el piloto, un Autohelm 5000, el anterior propietario me lo dió despiezado, teóricamente completo, en una bolsa de plástico: "aquí tienes... por si eres capaz de hacerlo funcionar, yo no lo he conseguido". Urgando urgando he visto que le falta la placa electrónica que va en la unidad de potencia. Creo que algún desalmado se ha quedado con ella en el proceso de revisiones varias... ![]() ¿Alguno de vosotros sabe dónde podría encontrar la placa? He encontrado una en E-Bay pero sólo sirven productos a USA y Canadá y no hay ninguna dirección para ponerme en contacto con el vendedor. Estaría muy agradecido si alguien que tenga experiencia en este tipo de piloto me indicara sus componentes, para verificar que tengo todo lo necesario y funcionamiento. ![]() Salu2 y buenos vientos Y otra rondita que con este calor no hay quien aguante... ![]()
|
|