![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. En estos momentos llevo una semana parado en Port de Fornells en Menorca por avería. Estoy esperando un motor de arranque que parece no llegar nunca. Ahora han enviado el mío a reparar a la península y sabré si tendré arranque o no. He tomado la decisión que salgo hacia Empuria Brava con motor o sin el. O saldré este viernes o el lunes, estoy pendiente del retorno del motor al barco. El problema lo tendré al llegar a Empuria Brava, al entrar a puerto. Si alguno de vosotros está por esa zona en esos días agradecería enormemente una ayuda. Hasta luego a todos.
No brindo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que me las tendré que arreglar solo,
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy por la zona, siento no poder ayudarte, pero lo subo a ver si hay suerte y lo lee alguien que te pueda ayudar.
![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up, up!!!
|
||||
|
||||
|
Pregunta al seguro igual te dan alguna solución también, no sólo están pa cobrar
Suerte y lo subo!!
|
||||
|
||||
|
¿ contemplas llamar al llegar a unas 2-3 millas
diciendo : invito a unas copas de cava bien fresquito![]() a ver si alguna alma caritativa o sedienta te ayuda... ? ![]() ... o sale la zodiac del puerto para ayudarte... PD el objetivo de este post es que suba... |
|
|
||||
|
||||
|
Xevi, aunque no vivo allí mismo, si bastante cerca. El problema es que no 'floto'... Pero vamos a alquilar una semirrigida hoy o mañana, así que si coincidiésemos, me podría acercar a pegarte un estirón!
Estaré pendiente a ver cuando vienes... Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, de que eslora hablamos? Podría moverlo con 15cv?...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te dejarán entrar remolcado a puerto si no es por la marinería de Ampurias.
La semana pasada quedo averiado un amigo en la cala juncols, y volvió remolcado por una lancha. Al llegar a la bocana les hicieron desengancharse. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, y supongo que pasando por caja, no?...
![]() La intención era buena, (y las birras lo iban a ser!) ;D Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver como sale todo. De momento sigo en Fornells,
![]()
|
||||
|
||||
|
La concesionaria obliga a hacer el remolque, la unica posibilidad es que llegues sobre las 9-10 de la noche. que tamaño de barco tienes? otra posibilidad es que lo entres en santa margarita hasta repararlo.
Si estoy por aqui ya te lo dire, pero las previsiones son de marchar unos dias fuera. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes preguntar el precio del remolque desde la bocana a Capitanía.
No creo que sea mucho dispendio. Y no puedes entrar remolcado por los canales. En caso urgente te podrían remolcar hasta el pantalan de entrada.No más. Es lógico por el peligro a barcos amarrados en los canales si maneja un ??????. Buena travesía ![]() ![]()
|
|