![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() necesito hacer una copia de la llave de la cerradura del camarote para tener una de recambio y porque la que tengo esta a punto de partirse aunque no se aprecie en la foto que os pongo.Llevo recorridos 4 sitios de copias de llaves y todos me dicen que es una "llave rara" y que no tienen para poder hacermela, os hablo de Barcelona capital de donde soy yo. Algún cofrade de Barcelona mismo puede indicarme donde me harían la copia? así me ahorro ir dando palos de ciego ![]() Os pongo una foto de la llave donde yo al menos no veo que sea tan rara!! Grazzie cofrades ![]() P1000450.JPG |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice una hace poco, COFAC.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toma nota. La Galaxia de las llaves.
Calle dos de mayo con Rosellón, de Barcelona. Si no te la hacen allí te pago una cena ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a carlosfds este mensaje: | ||
Ajomar (12-06-2013), enric rosello (12-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el cofrade cerlosfds te ha de pagar la cena (lo cual querrá decir que no has encontrado la llave) te diría de intentarlo en Bolibar, Rambla Catalunya con Concell de Cent o Diputació?. Llave Select, muy buena marca, es de un Jeanneau?
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
Ajomar (12-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias de nuevo Carlos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calle Casanova subiendo a mano derecha sobre Diagonal, antes de llegar a Travesera; expertos en llaves de vehiculos, copias con llaves que no salen, te hacen bombines igual a la llave que les traigas, etc ... en fin, artesanos de las llaves, y a precios de mecanicos de coches/motos. Ahora no recuerdo el nombre, pero me han sacado de MIL apuros.
Pero si no te la hacen, te apañas con Ellos, que no tamos pa cenas, je je. Salut y Suerte Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Es una muy buena referencia el sitio que comentas!Un cordial saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He estado en 2 Cofacs y nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casa Piñas , Casanovas (diagonal/travesera)
Nunca me han fallado Y me apunto a la cena ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, te apunto en la lista de la cena, pero con tanta llave será un cena rica en hierro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Que se donde vives![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, solo que antes tenia todo el tiempo del mundo para hacer cosas buenas y malas (bastante mas malas ) y ahora me falta tiempo por todos los lados.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, siento decirte, que donde tu dices ya no están.....
Pero están cerquita!, mallorca / Roger de Flor.... A ver quien me paga la cenaaa!! ![]() En Piñas sin problemas, y si no , en Diputación creo que entre Sicilia y cerdenya, o cerca, hay otra de llaves de vehículos!! Espero te sirva... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esimbad | ||
Ajomar (12-06-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente casa Piñas, no recordaba el nombre. Thanks
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |