![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, por adelantado.He visitado Menorca varias veces pero a pie y en bici,también en kayac.Ahora tenemos una neumatica semirigida de2,5 Mt y motor de 4 tiempos,al vivir en Barcelona la hemos estrenado en aiguafreda, Girona donde hemos ido en furgo hay rampa de botadura gratuita.Sabe alguien si en Menorca hay rampas y gratuitas? es que en el barco Barcelona Mahón vale un pastón llevar la furgoneta y si al final no voy a poder usar la "barquita"......Salud para todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola BN. No puedo ayudarte en tus cuestiones, pero si darte la bienvenida. Por cierto, tu nick tiene un inconveninete, y es que tendrás que cambiarlo cada vez que cambies de embarcación! Sino llegará el día en el que digas: hola, soy barquita neumati y me acabo de comprar una motora de 17 metros... y no acaba de cuadrar...
Me se olvidaba: Bienvenida a este antro y... ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola i bienvenida,
en cala Galdana hay un rincón en un canal donde amarran pequeñas embarcaciones diria q hay una rampa de libre acceso y desde alli estas cerca de un monton de sitios q vale la pena visitar. mira el googlearth, cala Galdana. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es verdad pero para eso queda mucho, reconozco que he estado poco creativa en general.... será este calor urbano.Gracias por la bienvenida.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Cala Galdana? Pues que chulo, lo investigaré ....gracias
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|