![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos, muy buenas.
Vista la estabilidad de la KDD, digamos "oficial", de Valencia, la estable, la de todos los meses en "La Llanterna". Y dado que, aunque tan sólo he estado en dos de ellas, julio 2012 y marzo 2013, os echo de menos, me gustaría tomar unos vinos con vosotros, contarnos cuatro batallitas, hablar de las recientes regatas (Txema y mi menda podium con el "Toletum-Soloabogados" en la Ruta del Canal), recordar algún entrenamiento de época, ponernos los dientes largos unos a otros con los inminentes planes para el verano y cotillear un poco, me permitiréis que os convoque a una cenita pre-veraniega al margen de la "reglamentaria". Quien pueda y le venga bien, que se apunte. Coordenadas: JUEVES 13 DE JUNIO. 1ª Convocatoria, 21:00h. Copita de bienvenida, en la barra, según vamos llegando. 2ª Convocatoria, 21:30h., a la mesa. Lugar: La Cuchara Mágica, mi personal y clandestino garito privado, en Valencia, C/ Valeriola, 19 bajo. Mi idea sería montar una cena a partir de tres vinos (un champagne, un sauternes y un tinto) y ver qué se me ocurre que pueda acompañarlos adecuadamente. Probablemente, y sujeto a tantos cambios como se me ocurran de hoy a entonces, podría ser algo así: a) Con el champagne: Crema rusa de caviar + bechamel de lubina + ensalada de sandía, albahaca y gambas fusilada al mismísimo Zalacaín. b) Con el sauternes: Mi personal versión del foie al oporto. c) Con el tinto: Un buen bacalao al pil-pil. Luego pueden reaparecer el sauternes con unas trufas de chocolate de Mar y/o el champagne con algún dulce de nuez o similar. O no, ya veremos. Dos tónicas (Indi + fever) y dos ginebras (Magellan y Ginself) dan para cuatro GT´s diferentes. Que terminemos o no con un par de juegos de magia en el glorioso escenario de LCM dependerá más del ambiente que de otra cosa. Sobre la marcha. Hombre, y de cuántos seamos. No me voy a hacer magia a mi mismo, si no se apunta nadie. En el fondo, se trata de vernos, de encontrarnos, de re-encontrarnos, más que de otra cosa. Ilusionados saludos. |
| 2 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje: | ||
La Rana (14-06-2013), mar y luna (12-06-2013) | ||
|
|