La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-06-2013, 18:58
magopepo magopepo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 385
Recibió 579 Agradecimientos en 164 Mensajes
Predeterminado KDD inestable VLC. Jueves 13.06.13

Hola, amigos, muy buenas.

Vista la estabilidad de la KDD, digamos "oficial", de Valencia, la estable, la de todos los meses en "La Llanterna".

Y dado que, aunque tan sólo he estado en dos de ellas, julio 2012 y marzo 2013, os echo de menos, me gustaría tomar unos vinos con vosotros, contarnos cuatro batallitas, hablar de las recientes regatas (Txema y mi menda podium con el "Toletum-Soloabogados" en la Ruta del Canal), recordar algún entrenamiento de época, ponernos los dientes largos unos a otros con los inminentes planes para el verano y cotillear un poco, me permitiréis que os convoque a una cenita pre-veraniega al margen de la "reglamentaria".

Quien pueda y le venga bien, que se apunte.

Coordenadas:

JUEVES 13 DE JUNIO.
1ª Convocatoria, 21:00h. Copita de bienvenida, en la barra, según vamos llegando.
2ª Convocatoria, 21:30h., a la mesa.

Lugar: La Cuchara Mágica, mi personal y clandestino garito privado, en Valencia, C/ Valeriola, 19 bajo.

Mi idea sería montar una cena a partir de tres vinos (un champagne, un sauternes y un tinto) y ver qué se me ocurre que pueda acompañarlos adecuadamente. Probablemente, y sujeto a tantos cambios como se me ocurran de hoy a entonces, podría ser algo así:

a) Con el champagne: Crema rusa de caviar + bechamel de lubina + ensalada de sandía, albahaca y gambas fusilada al mismísimo Zalacaín.
b) Con el sauternes: Mi personal versión del foie al oporto.
c) Con el tinto: Un buen bacalao al pil-pil.

Luego pueden reaparecer el sauternes con unas trufas de chocolate de Mar y/o el champagne con algún dulce de nuez o similar. O no, ya veremos.

Dos tónicas (Indi + fever) y dos ginebras (Magellan y Ginself) dan para cuatro GT´s diferentes.

Que terminemos o no con un par de juegos de magia en el glorioso escenario de LCM dependerá más del ambiente que de otra cosa. Sobre la marcha. Hombre, y de cuántos seamos. No me voy a hacer magia a mi mismo, si no se apunta nadie.

En el fondo, se trata de vernos, de encontrarnos, de re-encontrarnos, más que de otra cosa.

Ilusionados saludos.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a magopepo este mensaje:
La Rana (14-06-2013), mar y luna (12-06-2013)

El seguro de mi barc

Reglas del foro