![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades!
Lo primerito como es menester, unas ronditas para todos! Os escribo para proponer una quedada / navegada a los Cofrades que estéis en Suiza, en el Lago Leman. Yo, como alguna vez he comentado, vivo en este país. Soy armador de un Surprise que duerme en Ginebra. Si a alguien le apetece hacer una salida un día sería divertido. Acabo de volver de hacer Le Tour de le Lac por mi cuenta y sería bueno compartir impresiones y derrotas! Os dejo la idea para ver qué os parece. Pablo
|
||||
|
||||
|
Bonita zona para navegar, unos amigos estuvieron regateando por allí en un cata Ventilo 8m
Podias poner algunas fotos, un minireportaje de lo que se ve por allí ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy en diciembre con la familia, vamos a gland, que allí un familiar mío tiene un hotel restaurante al borde del lago....
Igual por esas fechas hace mucha rasca para navegar !!! Pero a una cerveza si me apunto ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me han propuesto, un intercambio dos semanas, mi barco en Canarias.... por un barco igual en el lago Leman....Tentador....... Solo que aun nbo tengo barco.
|
|