![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades soy nuevo en estos mares, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que el sabado nos trajimos de Malaga un Gavia 500 de 2ª mano por tierra, con algo de naufragio , ya que se nos estropeo el coche, y acabamos llegando a Alicante en grúa, con la Gavia remolcada.
![]() .Mi amigo el dueño , quiere navegar pronto, pero su gestor le ha dicho, que hasta que no este a su nombre (mínimo 15 dias) es mejor que no lo haga. ![]() Yo por lo que me he informado por aquí , parece que si el barco esta inscrito y matriculado , el contrato de compra venta esta hecho, creo que iniciando los tramites de cambio de titularidad seria suficiente par empezar a probarla, mientras se hace el cambio definitivamente. Si alguien me puede informar al respecto, se lo agradezco de antemano. Y unas rondas por supuesto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo esta mañana he estado en Capitania Maritima de Sevilla, cambiando la titularidad de una embarcación y cambio de zona y me han dicho que con una copia sellada de toda la documentación presentada y copia del pago de las tasas no hay ningún problema para navegar, es más me ha dicho la señora palabras textuales "si le para la guardia civil presenta la copia de la documentación que es suficiente.
Espero te haya servido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la información
, espero que aquí funcione igual y se pueda navegar nada más iniciar esos trámites. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|