![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda para un amigo que està llegando a San Antonio con la família y el alternador averiado, alguien conoce un electricista/ mecánico de confianza para recomendarle y repararle la avería.
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 08-08-2013 a las 11:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrares y muchas gracias, pero John me ha dicho que iban a tope y no me podía echar una mano ( sólo faltaría que en agosto no supiera que hacer).
En fin, mañana destino Formentera, allí estaré varios días me podrías recomendar un mecánico electricista, muchas gracias!!!. Me urge ya que el alternador no me carga, nada!!!
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que es el alternador???
No te carga la batería de arranque del motor ni las de servicio?? Podría ser el distribuidor de carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JUGUESCA
Yo también estoy ahora en San Antonio y me voy mañana a Formentera como tu Estoy en el público de San Antonio y mi problema es que la emisora de VHF emite pero no recibe. Es una ICOM MC-411 por lo que también necesito a un electricista igual que tú. Me han comentado que aqui la mayoría son una panda de piratas. Supongo que debe haber excepciones como en todos lados. Si se de alguien te lo comentaré. Dándo prioridad a tu barco, lógicamente. Cualquier cosa, mi teléfono es 678.65.71.95 David |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrares y muchas gracias, pero John me ha dicho que iban a tope y no me podía echar una mano ( sólo faltaría que en agosto no supiera que hacer).
En fin, mañana destino Formentera, allí estaré varios días me podrías recomendar un mecánico electricista, muchas gracias!!!. Me urge ya que el alternador no me carga, nada!!!
|
||||
|
||||
|
Hola David, si necesitas algo el mío es 616932701
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras a nadie, compra 1 generador pequeño de gasolina, por 100 o 150€ podras cargar las baterias y continuar las vacaciones tranquilo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jiauka | ||
JUGUESCA (07-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas obligadas:
¿Qué le pasa al alternador?. ¿Seguro que es ese el problema?. ¿Es fácil o factible repararlo uno mismo o hacer un apaño de emergencia? ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|