![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y barriles de cerveza bien fría para superar el terral.
![]() ![]() Por si a alguien le sirve de ayuda aquí os dejo el enlace con mi blog para que veáis la reparación que le he hecho a la capota que se le desgarró a mi compi. ![]() http://angelzatarain.blogspot.com.es/ Aparte me gustaría que algún entendido de verdad me dijese si lo que he hecho ha sido correcto o había otra forma de repararlo mas efectiva. ![]() Salud y buen viento
|
||||
|
||||
|
Me acabo de pasar por tu blog, que no conocía. Está muy chulo.
Solo te diré que el fin de semana pasado, recogí mi capota (también granate) de una velería donde me la dieron un repaso, (volvieron a recoserla entera, cambiaron alguna cremallera y pusieron unos parches) y ni de lejos está tan bien como tu arreglo. Además, tuve que poner yo después algún otro parche. ![]() Por otro lado tengo que decir que también me arreglaron el génova, que estaba bastante trillado, y éste si que me lo dejaron fenómeno. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias javibrokmmm
. También me he pasado por tu blog. Pedazo de barco el que tenéis. ¡Que tiempo aquellos en que ambos andábamos a la búsqueda de un acero. Me alegro de que lo hayas conseguido. Yo todavía ando en ello, como ves , e incluso cambiando las intenciones hacia un plástico y un poco mas pequeño. Pero sigoooooo ![]() ![]() Si pasas por caleta de Velez dame un toque y quedamos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Desde luego fue muy complicado encontrar uno que estuviera mas o menos bien. La semana que viene empezamos nuestras vacaciones. Primeno iremos a Ayamonte, pero después teníamos pensado cruzar el estrecho e ir hasta Málaga (si la meteorología nos lo permite), aunque no sé si llegaríamos a la Caleta... De todos modos si vamos para allá te aviso. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| bricolage náutico |
|
|