![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas y grog para todos, que va haciendo frío.
Resulta que tengo una Leatherman a la que se le ha roto la punta del alicate y la del destornillador pequeño. No hay manera de saber donde llevarla a arreglar. He mandado mensajes a varias casas (inclusive a la central que, teóricamente, se "encarga" de resolver los problemas de esa marca, y no ma ha contestado ningien de nengunes. ¿Alguien sabe donde debo dirigirme para poder arreglar los estropicios? (si es en Madrid mejor, que "pa" eso vivo aquí) Gracias por anticipado. ![]()
|
||||
|
||||
|
En www.esteller.com, que es la web del distribuidor en España te la arreglan. Yo tengo una comprada en St.Maarten hace 12 años, y se me rompió la punta de la navaja. Les llamé y me dijeron que se la enviara (2 o 3 euros por Correos).
Al cabo de 10 días me la devolvieron totalmente reparada, incluso cambiaron piezas que aparentemente estaban bien, adjuntándome las viejas, y ¡¡ A PORTES PAGADOS!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Te lo pueden gestionar en cualquier armería que las venda, lo malo es que puede que te facturen ellos con lo que engordarían la factura.
No olvides que tiene 25 años de garantía. A lo mejor puedes pelear por ello y te puede salir gratuita la reparación. Saludos y salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo mejor se han hartado de contestar ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ayuda first 285 | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-09-2021 21:35 |
| Leatherman Wave o Charge? | Edda | Foro Náutico Deportivo | 56 | 19-02-2012 08:14 |
| ayuda!!! ;) | Gallo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 26-09-2007 21:46 |