![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
News![]() ![]() Una delicia para la vista, y un estímulo para los sentidos. En este link podéis ver un reportaje (en perfecto alemán me temo) de la Voiles de St. Tropez, con escenas de leyendas clásicas como "Lulworth", "Tuiga", "Cambria", "Moonbeam" oder "Kookaburra II". Éste es el link: http://www.yacht.de/yo/yo_news/power...odeid,294.html
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
St. Tropez......
Qué tiempos....., qué recuerdos.... .... y no precisamente náuticos Gracias por el link y gracias por hacerme recordar Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Maravillosos cacharros Hace 4 añicos estuve navegando en uno......., el puerto, los barcos, la regata y el ambientorro ..... en dos palabras : Im Presionante
|
||||
|
||||
|
Preciosos barcos y cuantos años de historia tienen dentro de ellos
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
¡ Qué gozada !...Gracias por ponerlo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Guapisimos ,este verano estuvieronn en mahon para la copa del rey de clasicos ,verlos amarrados en el puerto era un espectaculo y no te digo nada con todo el trapo fuera ,tengo 40 fotos pero no se subirlas,una pena Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por hacerme recordar St.Tropez.....1.978. ¡¡Que lejos está ya!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo campeón Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Guapisimos ,este verano estuvieronn en mahon para la copa del rey de clasicos ,verlos amarrados en el puerto era un espectaculo y no te digo nada con todo el trapo fuera ,tengo 40 fotos pero no se subirlas,una pena
Ey...yo iba en uno pequeño que íbamos los últimos siempre...a ver si tienes alguna foto nuestra y me la pasas !!!!! Se llama Sheherazade, tenía una bandera roja y el spi de color naranja y negro... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Veleros clasicos | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 39 | 11-10-2010 00:03 |
| Regata De Clasicos-copa Gitana | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 1 | 23-07-2007 18:31 |
| Lo siento, Prefiero los clasicos (video) | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-12-2006 01:00 |
| alguien recuerda el link de los artilugios japoneses | tradixabia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-11-2006 19:32 |
| OFRECIMIENTO LITERARIO Y II (link al pdf) | ALF_J | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-10-2006 15:56 |