![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TABERNARIOS TODOS, SALUD.
![]() Me preguntaba yo por estos andurriales si habría algún pirata que tuviera una buena lista de pecios en la zona de norte -cantabrico, para pescar a fondo. Tengo una lista corta, delante de mi costa de Lugo, pero hacia Asturias tiene que haber alguno más. ¿Sabéis decirme donde moran nuestros antepasados? |
|
|
||||
|
||||
|
una idea: pregunta en las cofradías de pescadores´, dónde han hundido los barcos dados de baja estos años?? que seguro son bastantes. te puede valer...
|
||||
|
||||
|
Buena idea; gracias colega. Como apunte: sucede que, gracias a la gestión acongojante de nuestros políticos, muchos jubilados que pasan todos los días por las cofradías cobran una miseria de retiro
y mejoran sus ingresos con algun que otro pescadillo que pillan en sitios muy buscaditos; espero que compartan conmigo algo de esta información, a ver si tengo suerte.Ya os lo diré. Salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a tener un problema los pecios para los pescadores son como la cueva del tesoro
el que sabe donde esta no lo cuenta aunque lo maten mas si es bueno el sitio puedes buscar en las cartas pero mas de un pecio no esta donde ponen las cartas yo voy con unos comañeros que practican pesca submarina y para pillar un pecio en Un lugar de la Mancha tuvimos que ir 40 veces con el que sabia la marca asi que si hay por hay algun santo que hay que te los diga pues mejor![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo un hilo abierto con una captura de uno de los colegas a ver si alguien me dice como subir las fotos a la galeria pues no he dado con el sitio que lo explique ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cartografia Cantabrico | Auskalo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-10-2007 19:25 |
| Tractoristas, Atlantico Oeste/Este | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 0 | 16-07-2007 11:25 |
| Anjovas en el Cantabrico | comillas | Pesca Deportiva | 6 | 10-07-2007 17:32 |
| Nueva boya para evitar colisiones con pecios | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-01-2007 18:12 |