![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cofrades!
Unas ronditas para todos ![]() ![]() Voy a alquilar una motora esta semana en Menorca y...se me ha olvidado el carnet en la península ![]() Tendré problemas? Existe alternativa para demostrar mi titulación? Gracias cofrades y que corra el ron ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no entendí mal una vez se comentó que tenías unos días para presentar la documentación en capitanía, no recuerdo si eran 4 o 7.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con los que quizás tengas problemas es con la empresa a la que alquilas, pero supongo que ya les enviaste la titulación en el momento de alquilar, si es así no creo que te la vuelvan a pedir.
suerte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiera algún allegado por si acaso enviarte mediante fax o escaneado el documento aunque sea fotocopiado quizá te vendría bien..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Catalunya se pueden consultar los resultados de los examenes en:
http://www14.gencat.net/darp_ecnp/Ap...esRevisions.do Igual te sirve, a mi me dejaron alquilar 1 coche, consultando los puntos que me quedaban de carnet, es 1 forma de saber que tenía carnet. Habla con la empresa de alquiler, aunque mucho me temo que ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado presentando una declaración jurada?
Es un documento que bajo tu firma, juras o prometes, que tienes el titulo. En caso de que pasase algo, tu siempre podras presentar el titulo, porque se supone que lo tienes. Por supuesto que si no lo tienes estas incurriendo en doble delito (o falta): gobernar barcos sin titulación y declarar bajo juramento algo que no es verdad. A lo mejor te lo aceptan alla donde lo necesites No sé... por comentar alguna posible idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os contaré al final cómo acaba la cosa. Gracias a todos. Y por supuesto que esta ronda corre de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Cofrades, os cuento cómo ca la cosa.
Hoy me he pasado por capitanía para ver el tema y me he quedado loco con la contestación: Si te lo sacaste en una comunidad que no tiene competencia sobre los títulos náuticos, te hago un justificante ahora mismo ![]() Por lo que ahora tengo un justificante para mañana zarpar, espero que no exista problemas. Una ronda para todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|