La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-08-2013, 09:34
maskibiker maskibiker esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 56
Recibió 29 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Donde alquilar en Benalmádena y alrededores

Muy buenas parroquianos. Os comento mi caso. De niño hice vela ligera, luego windsurf, y ahora regateo como tripulante en el velero de un buen amigo. Tengo mi Per desde el año pasado, y estoy empezando a bichear a ver si me compro mi propio velerito. Pero por todas partes me aconsejan que antes de comprar, es conveniente alquilar. A ser posible, distintas esloras y distintos modelos con objeto de ir afinando tus preferencias y de este modo el día que compres, tener más claro lo que se busca y acertar. Mi idea es un velerito de entre 6 y 8 metros de eslora para salir con la familia tranquilamente o incluso yo solo. Por eso me interesa que esté la maniobra reenviada a la bañera, que tenga su enrollador de génova, su lazy para la mayor, su piloto automático.
Vivo en Benalmádena, y a la hora de alquilar, lo que he conseguido encontrar, son empresas dedicadas al alquiler, charter, etc. Y los precios… uf. Me parecen una pasada. Por eso creo que sería más interesante contactar con algún particular que tenga su barco, y que no le de mucho uso, o que simplemente quiera aliviar un poco la partida de gastos y de paso mover el barco, que siempre es bueno.
En fin, que si conocéis, sabéis o tenéis idea de alguien, pues me lo digáis por aquí.
Y entre tanto, ¡camarero!, ponga una ronda para todos, que esta la pago yo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Freedom sea

Reglas del foro