![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Existe algún motivo técnico por el cual el espacio entre las paredes interiores y exteriores de la caja de orza deba permanecer hueco? Lo pregunto porque he pensado en rellenar ese espacio con espuma de poliuretano expandido, para reparar un rumbo en la pared interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
La caja de orza de mi snipe está compuesta por dos paredes. La interior, que conforma la cavidad por donde se introduce la orza. Y la exterior, que esta a la vista y que se asoma dentro de la bañera del velero. Entre estas dos paredes existe una distancia de unos 7 u 8 cms. Ese espacio, que está hueco, se comunica directamente con el estanco que tengo sobre el fondo del casco. Como tengo un rumbo sobre la pared interior, sin poder tener acceso al mismo, se me ocurrió rellenar el espacio hueco entre ambas paredes con espuma de poliuretano en aerosol. De dicha manera, trataría el rumbo y terminaría con la entrada de agua al estanco. Espero haber sido claro, y agradezco cualquier sugerencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, pero yo tampoco lo entiendo. ¿A que llamas "rumbo"?
![]()
|
||||
|
||||
|
La espuma de poliuretano no te va a quitar la via de agua ya que no deja de ser porosa.
yo tampoco te entiendo lo del rumbo pero bueno...... ![]() manda fotos, dibujo, algo y te ayudaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ocurre es que tengo un ingreso de agua al estanco que ocupa todo el fondo, debajo del piso de cubierta. No he encontrado ninguna anomalía en el casco. El otro lugar posible de ingreso de agua es la caja de orza. No alcanzo a ver donde está el problema, por lo cual me es difícil determinar donde cortar para intentar repararlo. Se me ocurrió que con el poliuretano en aerosol podía cubrir toda la caja. Pero si me dicen que es permeable, voy a tener que encontrar la forma de localizar la vía de agua. Alguna sugerencia? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| caja de orza, reparación |
|
|