![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Despues de perder solo unas naves navegando hasta allá, fondeados en su rada, ahora nuestra, dije que no lo mataran, el, que habia destruido media mi flota, con solo sus "Brillantes" ojos. Al ver su cadaver, yo triunfante, me eché tristemente a llorar. ¿Quien fué? Saludos Miahpaih ![]()
Editado por Miahpaih en 18-11-2007 a las 04:28. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
, no sé, pero tiene que ser alguien con mucha calidad humana Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Mia,
Empezamos con los acertijos,. Hombre Kaia, creo que no se trata de alguien humano, yo diria más bien de la especie animal, ¿no Mia? Un saludon
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay que ver, estos hombre, con tal de llevar la contraria.....
![]()
|
||||
|
||||
Ambos eran humanos y ambos existieron. Saludos Miahpaih Mi voluntad puede resistirse a cualquier cosa excepto a la tentación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estan relacionados con Menorca
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Miahpaih, no sé que clase de whiski le echa usted al coñac, pero a mi me cuesta cada día más entender sus mensajes
Por probar, era la rana Gustavo cuando decidió separarse de Peggy ?????
|
||||
|
||||
Cita:
Es natural que no me entiendas, yo siempre echo el cognac sobre el guijkih. Ale, ale, ha estrujarse la mollera Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Ah pues va a ser eso, que el orden de los factores SI altera el producto jajajajaja
A ver que no se me ocurre nadie ... pero me da a mi en la nariz que podían ser hermanos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una pista pero gorda, es historico Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
...y si nos das una pista como p.ej. continente?
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
Jejejeje, Esteban, Europa. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Boas Tardes
MiahpaihEl muerto es el gran Arquímedes, que con sus espejos reflejando la luz del Sol incendió y destruyó numerosas naves romanas en el asalto a Siracusa. El superviviente, Marco Claudio Marcelo? Saúdos y ![]()
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
Cita:
TORREDEHERCULES Enhorabuena Cofrade. Si señor, Arquimedes de Siracusa. Fin del misterio. Jejejejejejeje Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coño y yo que pensaba que era Blas de Lezo en algún puerto del maresme ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..ese Arquimedes de Siracusa...¿era capitán de yate?.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Boas tardes
Si es cierto todo lo que se le atribuye era.......la OSTIA Saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Oye ese Arquímedes tubo que ver algo con lo del Prestige??
|
|
|
||||
|
||||
|
Y según «Wikipedia, la enciclopedia libre»:
«A pesar de las órdenes del cónsul Marco Claudio Marcelo de respetar la vida del sabio, durante el asalto un soldado que lo encontró abstraído en la resolución de algún problema, quizá creyendo que los brillantes instrumentos que portaba eran de oro o irritado porque no contestaba a sus preguntas, le atravesó con su espada causándole la muerte. Otros datos dicen que, haciendo operaciones en la playa, unos soldados romanos pisaron sus cálculos, cosa que acabó en discusión y la muerte por espadazo por parte de los romanos. Se dice que sus ultimas palabras fueron "no molestes a mis círculos». |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez he oido decir: "A mi que me entierren boca abajo, que si resucito no salga y siga mas para abajo".
|
|
|
||||
|
||||
|
Arquímedes:
"Todo cuerpo sumergido experimenta un empuje fiscal hacia arriba igual al peso del atraque desalojado". Orden FOM / 212-287 A.C. Editado por Invitado en 18-11-2007 a las 21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo de eso.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|