![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola a todos! soy alberto, este es el primer mensaje que escribo, aunque me registré hace tiempo, quiero hacer mi presentacion "oficial".primero de todo unas rondas como veo que es costrumbre por estos lares (buena costumbre voto a tal!) glu glu glu.y una vez mojado el gaznate... hola a todos , soy alberto y soy de madrid, marinero desde que hice la mili veinte años atras jó !! y sigo , sin barco (por que no me llega, claro),pero si me llega para alquilar jajaja. asi que navego en alicante. espero ayudar en lo que pueda y que lo poco que se lo pueda compartir con los cofrades. que pesao soy! bueno nos vemos un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo julius!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
hola a todos, permitidme que me presente, primero unas rondas para todos glu glu.....me llamo alberto y soy de madrid, y me presento en el mismo para patron de yate en diciembre uffff... espero poder ayudar en lo que pueda a los cofrades y aportar mi granito de arena, a ver llegamos todos " mu preparaos" al examen, dios te oiga alberto. bueno n soy un pesao! un saludo a todos y por aqui estoy para lo que sea ciao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, Julius, Alberto, ,etc. Gracias por los tragos, esta corre de mi cuenta.
![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido. Me acabo de dar cuenta de que también te has presentado en el foro de presentaciones. No voy a retirarte la bienvenida, de modo que rebienvenido.
![]()
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 20-11-2007 a las 17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ BIENVENIDO JULIOS A ESTA GRAN TABERNA!!!!! Gracias por las copas.
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo, marinero. Unas
y si te pasas por el Mar Menor .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esas rondas y sé bienvenido a bordo.
Como dice el cofrade Alopecam, en el Mar Menor somos unos cuantos con frescas, jeje.Salud.
|
||||
|
||||
|
gracias por los tragos y bienvenido a bordo Julius
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
se bienvenido
![]() |
|
|
|
|
Cita:
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a la taberna
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Bienvenido y suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a esta maravillosa taberna ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentación | esviel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 16-09-2007 19:47 |
| Presentación | tonyina | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 04-09-2007 17:12 |
| Presentacion | jaigal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-09-2007 17:09 |
| presentacion | navigaitor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-08-2007 19:40 |
| Presentación | cunqueiro | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 18 | 26-07-2007 11:56 |