![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo en Rusia se ven estas cosas; un tremendo aerodeslizador u hovercraft, de lo más grandes que hay en el mundo, (sino el más) llega a una playa atestada de bañistas
![]() , me imagino la impresión de debe causar ver acercarse semejando bicharraco. Posiblemente ha pasado algo y ha tenido que ser una maniobra de emergencia, porque no me la creo que haya sido por pura demostración, aunque viniendo de Rusia todo puede ser ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se acabó perder el tiempo buscando atraque en el Mediterraneo en verano. Los rusos han patentado un nuevo sistema que nos permitirá el atraque de manera segura donde nos salga de los cojines. Es sencillo
Despues de esto ya nada será lo mismo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por NAUTICO en 23-08-2013 a las 17:17. Razón: siento las molestias tabernero, no lo habia visto |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he visto hoy en el periódico. De hecho, era la noticia más vista del dia. Lo mejor para mi es la gente que sigue paseando por la playa y ni se digna mirar, hay unos cuantos. A lo mejor es que están acostumbrados...
Mario. Editado por mario147 en 23-08-2013 a las 16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues según informa la Vanguardia:
http://www.lavanguardia.com/vida/201...uso-playa.html Los que no estaban en el lugar adecuado eran los bañistas! Eso no era una playa, era Un campo de Tiro!!! Jojojojojo!! Si en lugar de maniobra de desembarco, hubiese sido de bombardeo de costa, lo que se habrian reido!! En fin que mundo!, ver para creer! ![]() ![]() ![]() Los campos de tiro no debieran estar cerrados i super-acotados?
|
||||
|
||||
|
De todas formas parece un Hovercraft....
Eso sí para estoicos los de la playa ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|