![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades:
ha llegado la hora del cambiar el filtro (mas bien pre-filtro) de gas-oil de mi mini sole de 12 CV. El tema es que cuando compre el barco venia instalado este prefilro s/veis en la foto. No voy a tener problema en encontrar el cartucho MANN P-917 pero no veo claro como desmontarlo y el soporte de aluminio (que no logro identificar ni encuentro informacion en internet)lleva una especia de pulsador para purgar aire ![]() ![]() ![]() alguien tiene uno igual y puede orientarme??? gracias anticipadas filtro gasoil P917.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Es un decantador normal y corriente, la diferencia es que lleva bomba de llenado, lo puedes encontrar tambien en mahle kx23 o en delphy 916, tiene que llevar un tornillo central que separa la parte inferior, normalmente va con una llave del 11
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias Nefta,como siempre tienes la respuesta adecuada.
un saludo ......por cierto has visto el hilo que he abierto hoy sobre el helicoptero en Premiá?? http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=114632 |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no estoy aqui...
![]()
|
||||
|
||||
|
pues te has perdido un pequeño espectaculo,lo que ocurre que desde la costa y circulando en el coche sin poder parar no se veia claramente que demonios estaba sucediendo.
El helicoptero en estacionario y tan cerca de la superficie era una escena insolita. salut ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El filtro va a rosca. estrangula el tubo para que no vaya saliendo el gasoil. Lo desmontas del manparo y a mano lo podras desenroscar. Si no, telefono
![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|