![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, lo primero unas rondas, que las pago.
Y ahora ya una vez servidos, la pregunta, me han regalado una sonda lowrance x75, y no trae los cables, que tal es? merece la pena comprar todo el cableado? alguien sabe decirme donde le entran (en que pines) positivo y negativo, para probar, al menos si se enciende? saludos y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, como he puesto en el otro hilo, pedid lo que querais que pago yo.
Alguno teneis esta sonda o parecida??que opinais me gasto el dinero en los cables? alguien me puede decir en que pines se alimenta para probarla antes de comprar nada??saludos y gracias a todos por adelantado |
|
|
||||
|
||||
¿Tienes el transductor? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, el barco cuAndo lo compre, llevava un transductor, no se si vale, porke ahora estoy a 1000km del barco, pero el soporte que tambien lleva el barco, parece el mismo. Puede que me valga el transductor, pero no se aun si se enciende, funcionaba, pero lleva mucho aparcada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Lo ideal seria conocer a alguien con el mismo modelo que te la dejara probar. Si has de comprar cables (sabiendo electronica lo podrias hacer tu mismo) y también el transductor, mejor comprate una sonda nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues creo que me podria hacer yo los cables, pero lo suyo seria lo que dices, que alguien que la tenga, me diga por donde coje alimentacion, o a donde va cada cable, si alguien lo sabe clAro. El transductor quiero imaginar que funcionara. Saludos y cervecitas frescas, que ya apreta el lorenzooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, finlmente, he abierto la sonda, bueno, lo primero es una rondA de cervezas, pAra ponernos en situacion.
Bueno, lo dicho, he abierto la sonda, he buscado por donde se alimenta, y lo he alimentado con una F.A a 14v. Se enciende bien, y pinta bien, me falta, saber lo del transductor, tiene polaridad,?? Da igual,,?? Como trabaja este sensor?? Saludossss y gracias por Delantado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|